|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
wenas, alguien conoce algun emulador de GameCube para el ordenador o ahun mejor para la nds??? e estado buscando y no e encontrado ninguno q fuera bien.
![]() ![]() ![]() GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. ![]() ![]()
msa95 (25-Oct-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
sobre el de pc ya te dijeron el dolphin, creo que por ahora es el mas completo
|||
|
joder q soy nuevo, no entiendo mucho en esto.
Ademas si eres nuevo en una cosa cometes errores, no hace falta q te burles. Por cierto, alguien me puede pasar el link para descargarme ese tal dolphin.
||||
|
no esque haya que saber para llegar a pensar que la ds no puede emular cube, es de logica, una consola menos potente no puede emular una mas potente, es de cajon
|||
|
vale perdoname sabelotodo
||||
|
Bueno niños, ya esta ¬¬ Mira, para descargar el Dolphin te he mandado un link por mensaje privado. Pero tienes que saber una cosa, necesitas un ordenador muy potente para poder emular bien la Game cube en el ordenador. Yo hace poco lo intente y nada, tienes >> aqui << los requisitos que piden. Si sigues teniendo dudas pregunta sin miedo, que aqui no comemos a nadie (verdad? xD).
Ah! y no olvides leer las reglas si eres nuevo, para evitar los problemas. Saludos ahora te mando el link.
![]() --Gracias Rarru-- Última edición por zoompy; 25-Oct-2009 a las 14:21 |
![]() |
| Etiquetas |
| cube , emulador , game , gamecube , nds |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|