|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
la barra aumenta aciendo combos con chips normales, nada de mega ni gigas, y depende de eso de como agas los combos XD.... y el noise change es aleatorio despues de cada batalla, cada version tiene sus propios noise change aunque en el black ace pueden salir los del red joker pero es mas dificil.... creo kia
||||
|
no no no, asi no xD. El porcentaje (noise) sube de la siguiente forma:
- En batallas "normales" (no jefes) el porcentaje sube cada ves que matas a un enemigo, la diferencia entre el poder del chip que usaste (excepto chips que "congelen" el "tiempo" en la batalla ej. area eater, megas y gigas) y el HP del enemigo que destruiste se te suma al porcentaje. Ej. usas un chip sword y destruyes un Metaur (o como se escriba) con 40 de hp, el chip tiene 80 de poder, osea que 80-40=40 se te suman 40 al porcentaje. -En batallas contra jefes se te suma por todo el daño que hagas con los chips (igual, no cuentan los que congelen la batalla) no estoy seguro si es un punto por cada punto de daño o uno por cada 2 o como. Ademas, si terminas una batalla con 100% o mas, en la siguiente empiezas con 50% (ademas con mas de 100% te pueden dar cartas raras, entre mas % mas rara puede ser) Lo de las transformaciones (noise form) como dijeron, es aleatorio, cada que terminas una batalla de esas que aparecen diciendo warning en la pantalla de abajo (ver spoiler), hay la posibilidad de que cambies de forma (es opcional, puedes elegir no cambiar), cada una tiene sus fortalezas y debilidades (que se empiezan a notar cuando tienes 50% de noise). Spoiler para otra cosa que puede aparecer en las batallas warning:
Espero que te sirva mi explicacion. Saludos ^^ |
|
||||
|
Te doy unos ejemplos distintos creo. . .
Existen Battle Cards que se pueden combinar,una de ellas y clasica es la que sigue: Sword-WideSword-LongSword te sale la GiantAxes con 360 de daño,si la tira con un enemigo debil,podras llegar a cerca de 300 Noise rapido (si empiezas con 50 mejor aun) solo ten cuidado moderando la Noise porque,mientras mas se suelta en esa batalla,te podria esperar otra y peor (en muchos lugares con en la National AstroWave) y pues,si quieres reducir esa probabilidad,tienes que usar el Meteor Force Server Access (segun tu version) y ser el Black Ace(o Red Joker) Por lo general un truco muy util es que,si son viruses normales,trata de bajarles el HP hasta que tengan poco y los ataques con Battle Cards fuertes para ganae Noise. Aprovechando el tema,se pueden poner FC o que onda? |
|
||||
|
Si, eso del giant axe es un buen combo, pero no se compara a 5 BushidoX y varias SwrdFghtrX xD
para lo de los FC, seria mejor que lo pusieras en el tema de FC o podrian darte un aviso o algo peor Saludos ^^ Última edición por Drake; 30-Aug-2009 a las 17:22 |
|
||||
|
ah pero no se olviden de algo, si matas a varios enemigos con el mismo chip, pongamos como ejemplo el GiantAxe, y tienes 3 metaurs (si se escribe asi.
Metaur 1 _ 360 - 40 = 320 Metaur 2 _ 360 - 40 = 320 Metaur 3 _ 360 - 40 = 320 --------------------= 960 de daño solo con 1 chip Asi q piensa bien antes de atacar y mira cual seria la mejor tactica para destruir a varios enemigos seguidos. Ademas si haces mas de 50% de daño y no terminates la batalla, tu porcentaje de noise ira bajando hasta regresar al 50%. tambien veras cosas raras mientras mas subas tu porcentaje de noise, es normal. suerte, cuidate
Yo no me paso el peine fino xq me gustan Los Piojos carajo!!! Última edición por Dark-Zero; 30-Aug-2009 a las 15:35 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|