|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
verán, despues de mucho tiempo, he conseguido convencer a mis padres para ke me permitan comprar la ds
pero hace poco me salio una duda sobre cual coger al principio yo keria la DSi, pero vi en una noticia de ESPALNDS ke si se actualizaba el firmware de la DSi a la version 1.4e, dejaban de funcionar las flashcards (al menos las flashcards en las ke no se puede modificar el core o algo asi) y entonces pense: ¿y si estan vendiendo ahora las DSi directamente actualizadas (ke no lo creo)? y ahi esta la duda ke kiero ke me respondan: ¿me compro la DSi porke puede ke en el futuro algunos juegos solo puedan jugarse en la DSi; o me compro la DS lite para evitar el error de la actualizacion del firmware de la DSi? por favor, respondanme (sobre todo los ke mas entiendan de esto) y, de paso, ¿ke flashcard me recomendarian? |
|
|||
|
Yo te aconsejaria la Dsi por k yo la tengo y biene si actualizar y tarde o temprano arreglaran las flashcard para k funcione con la nueva version y de flashcard te aconsejaria la Supercard Dsonei k seran de las primeras en funcionar en el nuevo firmware espero k te sirva de algo
|
|
||||
|
yo te recomendaria el lite, puedes jugar juegos de gba o los guitar hero que han salido. de flashcard te recomiendo la M3 real, es la mejor que hai
Última edición por croker; 02-Aug-2009 a las 20:49 |
|
||||
|
bueno yo te aconsejaria la ds lite yo la tengo y es genial para jugar ademas qe como se ido diciendo puedes jugar tus favoritos de gba en ella y los guitar hero ademas y de flashcard yo te recomiendo la N5 revolution es muy buena yo la tengo y no me a dado ni un solo problema
|
|
||||
|
Creo que es mal tiempo para comprar un DS...
Porque si bien es muy muy muy probable que las actualizaciones del DSi se logren evitar y que funcionen las FlashCard... Tiene una remota posibilidad de que no... (diganme pesimista... =P ) Si no tienes juegos de GBA y no te importan los guitar hero... Porque de ahora en adelante saldran accesorios que no necesiten el Slot 2... Te recomendaria la DSi... Saludos
|
Bueno amigo.... comprate el DS LITE...
ES más facil que se te amuele y lo reparen, en cambio, es mucha más lata con el DSi, a demás, en el DSi pueden llegar a suceder Brickeos con las flashcards, cosa que es mucho menos probable con el DS LITE. Lo malo es que van a salir juegos solo para DSi... pero se rumora que esos no podrán salir en forma de ROMS... así que... Major comprate un DS y un PSP XD De flashcards... te recomiendo la M3 or el R4, buenisimas
|
|
||||
|
Cita:
Sobre las flash, te recomiendo R4 que es la que uso, o las M3 que he visto que también funcionan super. Saludos
|
Err, DS Lite + la 3 in 1. h1
Hasta que se sepa que se puede jugar GBA en la DSi, quédate con la normal, pero te recomiendo que te la compres después, porque si te compras una lite altiro, vas a arrepentirte luego, si te compras la DSi ahora, te arrepentirás ahora mismo, espérate unos meses y ahí ves. .-. Saludos. |
|
||||
|
no pues es el lite por lo que ya dijeron los demas y de flahs cards ps yo te recomiendo la legendaria r4 que es la que tengo pero conseguir una por estos dias esta dificil,sea como sea suerte^^
| Herramientas | |
|
|