|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos, antes que nada espero no estar infringiendo alguna Norma de los Foros mi unico motivo es aportar algo a la comunidad de decemuladores espero que sea de su agrado y mas aun, muy util ya que con la salida de los nuevos ROMS hay muchos detalles para poderlos correr en las DSTT, por los codigos antipirateria que llevan varios ROMS como en el caso del Final Fantasy Chronicles Echoes of Time ó el Chrono Trigger ó el nuevo Dragon Quest 9 ya que con esta nueva firmware es completamente seguro jugar ya estos juegos sin poner ningun codigo, ademas de que esta version ya trae desabilitado el Fake-Killer que es el encargado de estropear las DSTT que sean copias y trajendoles descontentos a mas de uno y NO afecta las DSTT Originales aparte de que trae nuevas caracteristicas como lo es el Reloj en pantalla de esta nueva version entre otras novedades.
Aqui el Link: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting esta Firma es muy segura ya la estuve evaluando y es la que en estos momentos estoy usando en mis Micro SD, tambien les dejo en el mismo paquete el recuperador del Fake-Killer con sus instrucciones en español para recuperar DSTTs dañadas por este programa y la lista de actualizaciones de los ROMS que son ya operables y funcionales en las DSTT, espero que les sirva y que le encuentren utilidad. Agradesco a DEC por el espacio. ACTUALIZO EL POST: Spoiler para oculto:
Pues con esta nueva Firma ya podras jugar el Final Fantasy, Chrono Trigger, Phantasy Star Zero, Made in Ore, y mas SIN poner Cheats y las Firmwares las tienes que colocar tu en tu DSTT, NO se actualizan por si solas, como ya lo explique esta es la version mas nueva de la firmware para la DSTT Saludos !!! Actualizo Nuevamente el Post: Pues NO es la version oficial porque simple y sencillamente la version oficial si tiene acctivo el Fake-Killer por ello subi esta version tambien ya tenia la anterior version del 1.17. Me parece extraño que no funcione el Chrono Trigger pues ya le avance bastante y no me ha dado problema alguno ni el Dragon Quest v ni el Final Fantasy Echoes of Time a mi me estan corriendo exelentemente, eso si y espero para quienes la estan usando que antes hallan formateado la MicroSD y vuelto a instalar TODO la firma y la carpeta de ROMS si no es muy claro que estos fallen y el MoonShell como ya lo han aclarado amablemente se debe de poner el el Root de la MicroSD es decir fuera de alguna carpeta y directo en la MicroSD para que opere con normalidad. Les invito a quienes lo descarguen que lean la lista de actualizacion de los ROMs que si mal no recuerdo abarcan del 3000 en adelante y algunoas correcciones de anteriores ROMs. Saludos!!! Última edición por LexusRyusaki; 27-Jul-2009 a las 21:02 |
|
||||
|
Una pequeña correccion al creador del post
el firmware que colocaste no es oficial, la version 1.17 oficial salio en enero el que subiste es el firmware V1.17a02 (desconozco quien es el creador) |
|
||||
|
mmm si el 1.17 salio a principio de año. Pero si este en verdad funciona me gustaria probarlo, si me garantizas que funciona? El Star Wars clone wars funciona?
|
el chronno no me anda ya lo tengo instalado y no avansa carga pero la pantalla se pone en blanco
edito: ya lo arregle tenia la micro ds formateada en fat 32 :p
Última edición por jollo94; 27-Jul-2009 a las 22:04 |
|
|||
|
si gustas agregarlo al post..
yo lo bajé desde hace coomo 2 semanas aprox. y he probado no soy fan de FF y ademas no me laten tanto los rpg`s pero Echoes of time funciona muy bien (y esta rebueno) Chornno triger funcionó pero sus gráficos estan de lo peor..y no puedo jusgar su gameplay pues no soy muy fanatico pero al menos funciona bien Star wars clone wars SI FUNCIONA..y esta muy muy bueno la verdad me esta casuando adiccion..los graficos estan muy buenos y los cinemas tambien. el unico que no me funcionó fue Dragon Quest V (ni la version normal ni la Fix) pero bueno ya al menos es un avanze |
|
||||
|
Disculpa, me la baje y todo esta muy bien y me gusta, pero no puedo entrar a moonshell :S como le hago?
lo que pasa es que cuando prendo el DS, directamente e abre el menu de los ROMS
|
Bueno el Dragon Quest V solo funciona con cheats hasta ahora con esa version, lo digo porque tengo la DSTT para que despues no hayan cuestiones, y el moonshell funciona si lo tienes en la raiz de la MicroSD para que te lo pueda mostrar, si no no te servira.
Saludos PD: No puedo creer que digas eso de Chrono Trigger pero ps son gustos de cada quien.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|