|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
creo que tienes que ir a hablar con la comisaria...
si no, entra en todas las habitaciones dicponibles y mira abajo a la derecha a ver si te sale el simbolo de hablar... |
|
||||
|
en la comisaria no hay nadie y no me aparece nada abajo
use la ayuda y me dice q revise el escritorio en la escena del crimen(cosa q ya hice) y encontre la mancha de sangre en la silla, despues me dice algo del informe que me mando Peter pero sigo sin poder avanzar DUDA RESUELTA U.U Última edición por chaosslash; 21-Jul-2009 a las 23:28 |
|
|||
|
pues analiza la sangre, y si ya lo has hecho, entra en todas las habitaciones de todos los sitios y mira el simbolito ese que te digo, si no, ya no se que hacer prque yo tambien estoytrabado en el capitulo 2 y no soycapaz e encontrar la guia para poder avanzar
tu entra en todas las habitaciones posbles y mira despacio si te queda alguna prueba, y de las pruebas que ya tienes mira a ver si todas tienen un cuadradito verde arriba, porque hay balas que se analizan de dos formas una la sangre y otra el tipo de bala... |
|
|||
|
Te falta otra prueba para poder avanzar. A la derecha de la mesa en la alfombra deberias encontrar una pisada... Espero que sea eso
|
|
|||
|
hola perdon por meterme pero tengo un problema en el capitulo 1 del juego e recogido todas las pruebas pero en la pistola me dice k tengo k recoger las huellas y para eso hay k dar a analizar y no encuentro ese boton donde se da para analizar el arma y recoger las huellas? gracias
|
|
|||
|
Hola, estoy en el capitulo 3 en la hab 215, tngo los papeles del escritorio con dos huellas abajo de la hoja, pero la de izq no puedo cogerla llevo mas d una semana atascada, me podeis dar slgun truquillo?? Gracias
|
|
|||
|
Hola Alivs me puedes ayudar
ya que estas en el capitulo 3, has pasado el primero me puedes decir como recojo la bala del cuerpo del hombre que tiene un disparo en la cabeza, es k sin esa prueba no me deja analizar el arma. gracias
|
|
|||
|
Pues tienes que cogerlas con las pinzas, pero no estoy segura de q parte es, dime algo mas
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|