Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-May-2009, 14:51
SkAtEr
Guest

Predeterminado Error 51300

hola he creado este tema ya que los otros no respondian a nada.al principio con mi nds lite y con el cartucho m3 real jugaba wifi al mario kart,fifa,animal crossing y me anduvo bastante bien pero ahora al intentar conectarme me dice:error 51300 como lo puedo solucionar¿¿
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-May-2009, 15:08
Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama
oxford comma.

Posts agradecidos: 471
Agradecido 574 veces en 251 posts
Enviar un mensaje por MSN a Niko
Predeterminado Respuesta: Error 51300

Deja de crear temas que se solucionan solos, enserio. ._.

En el mismo erros dice la página que debes visitar para saber a qué corresponde tu error, hazlo, no te daré la página, aunque no es porque no quiera, es porque no la sé. : D

Última edición por Niko; 10-May-2009 a las 15:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-May-2009, 15:20
Mavado no se puede cailificar en este momento
Por fin!!!

Posts agradecidos: 47
Agradecido 77 veces en 33 posts

Cita:
Iniciado por SkAtEr Ver Mensaje
...me anduvo bastante bien pero ahora al intentar conectarme me dice:error 51300 como lo puedo solucionar¿¿
Hola, a mi al principio no se me conectaba con mi router, y el código de error era el mismo. Mira esta info de la página de Nintendo Wi-fi que te puede ayudar.

Spoiler para info:
Codigo des Errors: 51300

Our experience has shown that this error message is typically caused by WEP Key issues. Please read the following information:

•Revisa la información en las notas especiales en la sección de encaminadores en Nintendo, si lo es disponible.
1.Haz clic aquí para ir a nuestra página de Configuración de Encaminadores Inalámbricos.
2.Usa el menú desplegable en la izquierda para seleccionar el fabricante del encaminador, si lo es disponible.
3.Haz clic en el número de modelo de tu encaminador, si lo es disponible.
4.Lee cualquier "nota especial" en la parte inferior de la página del encaminador. Muchos de los problemas podrán ser resueltos al cambiar los ajustes en las "notas especiales."

•¿Estas usando una clave WEP en tu encaminador?
1.Entra a la página de configuración de tu encaminador usando la IP por defecto (revisa el manual de tu encaminador para más asistencia).
2.Si estás usando codificación de 64-bit, tu clave WEP tendrá que tener 10 caracteres que consisten de números y letras de la A a la F.
3.Si estás usando codificación de 128-bit, tu clave WEP tendrá que tener 26 caracteres que consisten de números y letras de la A a la F.
4.La clave WEP tendrá que estar en el formato Hexadecimal (1-9, A-F, ningún otro carácter o letra especial).
5.Verifica que la Clave WEP este colocada en el primer (1#) espacio. Aunque el encaminador tenga varios espacios, el Nintendo DS es compatible solamente si se pone la Clave WEP en el primer espacio.

•Revisa si tu encaminador tiene la función de Filtrado de Direcciones MAC activada.
1.Entra a la página de configuración de tu encaminador usando la dirección de IP por defecto.
2.Encuentra la sección de Filtrado de Direcciones MAC (típicamente bajo la sección de "Security").
3.Si el Filtrado de Direcciones está "activado", por favor ingresa la dirección MAC del Nintendo DS en la lista de direcciones MAC permitidas. Para información adicional de cómo localizar la dirección MAC del DS, haz clic aquí. (Para asistencia adicional de cómo localizar la sección del Filtrado de Direcciones MAC de tu encaminador, por favor consulta al manual del encaminador o contacta al fabricante.)

Igual especifica que cambio hiciste para tratar de explicar porque antes si se conectaba y ahora no. Prueba quitar primero toda clave y configura tu DS nuevamente y prueba

Para ver mi blog, Entra aquí!
Los siguientes usuarios agradecieron a Mavado este mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-May-2009, 15:22
SkAtEr
Guest

Muchas gracias mavado espero solucionarlo increible de verdad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-May-2009, 15:36
Mavado no se puede cailificar en este momento
Por fin!!!

Posts agradecidos: 47
Agradecido 77 veces en 33 posts

Cita:
Iniciado por SkAtEr Ver Mensaje
Muchas gracias mavado espero solucionarlo increible de verdad.
Ok en cuanto lo soluciones me avisas por MP para ver que reta hechamos por Wi-fi

Para ver mi blog, Entra aquí!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12-May-2009, 15:50
SkAtEr
Guest

ya funcioonaaa juego a metroid.
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación