|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
he visto algunas NDS Lite que tienen IP's tales como: NO.MIRES.MI.IP
quisiera saber como hacer esas cosas. Aprovecho para presentarme, soy sergio, de 12 años, y estoy interesado en este foro porque tiene buena tematica |
|
||||
|
si, a parte de especificar, el nds NO tiene porque mostrarte la ip que utiliza con tu router además, se supone que solo tu podrías verla en caso de que no este activada la opción "conseguir ip automáticamente"
|
Nunca he usado el chat de ds por que lo veo tonto, para que quiero un chat si no s epeude en wifi, y d emanera local mejor le hablo a la otra persona.
bueno, pues dado que es local puedes preguntarle a tu amigo como le hizo, auqnue a lo mejor no es "Ip del DS" sino mas bien el identificador (entiendase nick de consola o el mensaje de saludo)
|
Cita:
Si de chat te refieres al Picto-chat, el Picto-chat no usa Wi-Fi, si te refieres a un chat de un juego, dudo mucho que muestre una IP, si hablas de un chat de algun homebrew o algo nose :/ Si de IP te refieres a FC (Friend Code) Normalmente ese codigo es para compartirlo pero ningun juego que yo conosca deja tu FC publico (y el Picto-chat no tiene Wi-Fi Connection asi que tampoco usa FC) Si nada de eso te sirvio espesifica mas tu problema.
|
exacto no hay manear de que algun dispositvo en Ip muestre otro tipo de caracteres que no sean numeros porque no serian reconocidos/aceptados por el dispositivo.
|
Cita:
Gracias por todo ![]()
|
|
||||
|
yo que tu no perdería mi tiempo en hacer algo tan estúpido como eso
los routers no te dejan cambair a voluntad la ip, solo puedes optar por una nueva al azar y eso lo he visto en bastante routers de diversos tipos, alámbricos e inalámbricos ademas ¿cuando has visto en internet que alguien ponga texto en los campos de SOLO DIGITOS de la ip? lo que te muestra el homebrew debe ser un texto que puso de alguna manera tu amigo para que lo vean los demás, no puede ser la ip
|
Ademas en el echo de que pongas que tu router use una IP definida, y le pones letras o le inventas numeros puedes llegar asta a que no te funcione el internet.
Yo que tu no perderia tiempo en algo tan... uhh... sin importancia como eso.
| lite , n00bxd , sergiogimeno |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|