|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno me descargo películas de nds y cuando la peli está adelantada las voces salen atrasadas es decir,cuando la chica esta moviendo los labios sale la voz del que estaba hablando antes :S
Me gustaría saber como solucionar este problema si es que se puede.Porque es un rollo tener que escuchar eso,y menos en una pelicula de coches que cuando uno mueve los labios sale el ruido de un derrapre,que frustrante xD Espero una solución ![]() Muchas gracias a Users y Mods y Admins
|
Cita:
Pido perdon a los mdoeradores por se rmuy pesado con esta clase de post y gracias a hagane por ayudarme por 999999 vez La proxima vez que se me ocurra otra duda como esta te importa que te envie un MP hagane? Ahora a ver como le cambio el audio pero da igual¿Todas las peliculas vendran asi?
|
si sabes quien te puede ayudar si puedes enviarles mp
pero si posteas distinjtas personas te peuden ayudar con diversos método mas fácile so rápidos. Primero necesitas una película en un formato que tu pc lo entienda, los dpg no sirve necesitas la película oiginal de preferencia en .avi o .mkv despues bajas, e instalas el virtual dub importas la pelicula te vas a audio->streams y escoje sel audio d ela pelicula, das click en demux y te lo guardara en .wav, despues te bajas e instalas audacity, importas el wav de la película y ahi ajustas cuantos segundos vas a recorrer el sonido, cuando termines lo guardas en mp3 en virtual dub dond ele diste a demux, le das en "add" y añades el audio corregido, y das click en el icono dle altavoz para silenciar la otra pista de audio o directamente la borras, luego solo le das guardar archivo como avi, desde el menu de archivo y esperas tendras la pelicula correcta en .avi ahora solo conviertela a dpg
|
Cita:
Uf ![]() Pasará eso del audio con todas las pelis?
|
Yo tengo Videos en mi ds Gracias al DPG Tools que permite transformar videos .avi .mwv .mpg y .flv a .dpg lo que permite que la R4 (n5 , m3 Etc..) Busquenlo y descarguenlo a continuacion les dejo un tutorial de como se utiliza
Lo primero que debemos hacer es extraer los archivos contenidos en el .zip del DPGTools que se pueden descargar más arriba (no requieren instalación alguna). Luego debemos ejecutar el dpgenc.exe. Allí seleccionaremos en la barra de menú el botón Language (L) para elegir el idioma ESP para español o ENG para inglés (por el momento no funciona la versión en español). Si tildamos opciones, podremos cambiar las características de conversión (únicamente en la versión en inglés), sino quedaran las que vienen por defecto, y que son un estándar de conversión, por lo que recomiendo que si no entendemos del tema dejarlos tal cual vienen. Ahora que el programa se encuentra configurado lo que se debe hacer es arrastrar el archivo que se desea convertir en la ventana del dpgenc.exe (donde dice el siguiente mensaje: "Please drag and drop movie files"). Una vez que hayamos hecho esto, automáticamente (puede tardar unos segundos), comenzará el proceso de conversión, creando un archivo en la carpeta que se le indique al programa (por defecto guarda el archivo .dgp en el escritorio o se puede cambiar presionando el botón "Change" previo a la conversión del video). |
|
||||
|
Hola a todos!
mmm este tipo de pregntas pueden ir en el tema "Colección de videos...." ya que es también FAQ sobre DPG. Bueno pero volviendo al tema, el problema no creo que sea de la fuente, es decir que si te ves la pelicula en el PC el audio va perfectamente sincronizado. Lo que pasa es que en el moonshell muchas veces adelantamos o atrasamos la película por algún motivo, y es cuando se produce el desface del audio y el video. Lo digo porque es algo muy comun que suceda. La prueba es que he visto la misma película en varias ocasiones y a veces se desfasa y aveces no. Pero repito, trata de verte la película de comienzo a fin para que no tengas que devolver ni adelantar.
| Herramientas | |
|
|