|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Despues de la enorme cantidad de n00betes que estaban tratando de conseguirlo, diciendo como nenas tontas "DONDE STA EL ROBOT TAISEN?" "KIERO MI ROBOT TAISEN" "Y EL ROBOT TAITSEN, APA?" y ya que como todos saben los n00bs no tienen paciencia (Nisiquiera saben lo que es) Les traigo la rom de una vez, ya que se que la subida de esta va a tardar MUCHO (Aprox un dia de spam)
Anyways, esta en filefront porque megayupload y rapidshit son una basca, la probe en mi esa cosa del gba sin lana (no$gba) nosecual version y jala perfectito, tambien la probe en mi R4 que tiene el R4YSauto o una cosa asi y tambien funciona de forma perfecta, este tambien es para postear problemas y eso (Aunque valla en el nivel...2? 3? 1? no se, pero hay una tipa gato ahi), well, sin mas que agregar, la rom y eso. ![]() Descarga AQUI. And the pass is: Spoiler para pass:
Espero que se "Diviertan". Ah, si, y por cada user que no le de al boton gracias morira un gato tipo Chen y su vida se infestara de mala fortuna, cosa que ni Hina deseara solucionar.
Última edición por Lennon; 26-May-2009 a las 22:44 |
| Los siguientes 14 usuarios agradecieron a U.N. Owen este mensaje: | ||
blakrose (04-May-2009),
daybre (04-May-2009),
demongamefreak (04-May-2009),
Hagane1 (04-May-2009),
Kraven (16-Jun-2009),
Madera (04-May-2009),
Niko (04-May-2009),
oxenh (04-May-2009),
Secret (04-May-2009),
Shulz (04-May-2009),
silver wolf X (23-Jun-2010),
Tartarus21 (22-Jun-2010),
Tronkoman (07-May-2009),
zanshincr (08-May-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
|||
|
Cita:
y eso de los gatos, ojala por q me dan alergia gatos del ass xD pero weno, en fin sigo pateando N00balliance en wow..... deberia ser deporte eso..... por cierto..offtopic: juego set y partido para el barca =) saludos |
|
||||
|
Buen aporte.
Un detalle... por favor agreguen el nombre del mod que autorizó las siglas [OT] en el tema. Recuerden que aunqe es un tema que las merece solo el staff puede autorizar el poner un tema como [OT]. De no notificarlo serían sancionados. Esta en las normas. Saludos...
||||
|
soi re noob de que ba el juego?
PD.gracias por el aporte yo no me hago pendejo diciendo que no hay botonPD2.-neta, de que va?
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|