Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-May-2009, 01:05
U.N. Owen llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 7
Agradecido 21 veces en 8 posts
Predeterminado Super Robot Taisen OG Saga: Todas las versiones [JAP-USA-EUR]

Despues de la enorme cantidad de n00betes que estaban tratando de conseguirlo, diciendo como nenas tontas "DONDE STA EL ROBOT TAISEN?" "KIERO MI ROBOT TAISEN" "Y EL ROBOT TAITSEN, APA?" y ya que como todos saben los n00bs no tienen paciencia (Nisiquiera saben lo que es) Les traigo la rom de una vez, ya que se que la subida de esta va a tardar MUCHO (Aprox un dia de spam)

Anyways, esta en filefront porque megayupload y rapidshit son una basca, la probe en mi esa cosa del gba sin lana (no$gba) nosecual version y jala perfectito, tambien la probe en mi R4 que tiene el R4YSauto o una cosa asi y tambien funciona de forma perfecta, este tambien es para postear problemas y eso (Aunque valla en el nivel...2? 3? 1? no se, pero hay una tipa gato ahi), well, sin mas que agregar, la rom y eso.

Descarga AQUI.

And the pass is:
Spoiler para pass:
masterspark

Espero que se "Diviertan".

Ah, si, y por cada user que no le de al boton gracias morira un gato tipo Chen y su vida se infestara de mala fortuna, cosa que ni Hina deseara solucionar.

PD: Dile NO a O-Z

Última edición por Lennon; 26-May-2009 a las 22:44
Los siguientes 14 usuarios agradecieron a U.N. Owen este mensaje:
blakrose (04-May-2009), daybre (04-May-2009), demongamefreak (04-May-2009), Hagane1 (04-May-2009), Kraven (16-Jun-2009), Madera (04-May-2009), Niko (04-May-2009), oxenh (04-May-2009), Secret (04-May-2009), Shulz (04-May-2009), silver wolf X (23-Jun-2010), Tartarus21 (22-Jun-2010), Tronkoman (07-May-2009), zanshincr (08-May-2009)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-May-2009, 01:30
Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz
Viejo Con Internet

Posts agradecidos: 16
Agradecido 55 veces en 46 posts
Predeterminado Re: [OT][FF] 3728 - Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier (USA)

inches n00bs lecheers >:I , 9 invitados y nadie postea, que gays, bueno man gracias por la subida pero no me digas que no tiene Wifi!! es mas gay que los n00bs, en fin te dejo un Gracias : )

PD: Le aprieto al botoncito para que seas Feliz

Mario Kart 7
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-May-2009, 01:43
Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama
oxford comma.

Posts agradecidos: 471
Agradecido 574 veces en 251 posts
Enviar un mensaje por MSN a Niko
Predeterminado Re: [OT][FF] 3728 - Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier (USA)

Gracias por el juego, aunque ni sabía que existía.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-May-2009, 01:43
U.N. Owen llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Agradecido 21 veces en 8 posts

Cita:
Iniciado por Sora666
pus fijate que yo lo consegui antes
Yo desde hace 4 dias pero el fucking megashit me tardo 3 en hacer nada, por eso lo de ff.

PD: Dile NO a O-Z
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-May-2009, 01:48
DrinkMaster no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Cita:
Iniciado por U.N. Owen
Despues de la enorme cantidad de n00betes que estaban tratando de conseguirlo, diciendo como nenas tontas "DONDE STA EL ROBOT TAISEN?" "KIERO MI ROBOT TAISEN" "Y EL ROBOT TAITSEN, APA?" y ya que como todos saben los n00bs no tienen paciencia (Nisiquiera saben lo que es) Les traigo la rom de una vez, ya que se que la subida de esta va a tardar MUCHO (Aprox un dia de spam)

Anyways, esta en filefront porque megayupload y rapidshit son una basca, la probe en mi esa cosa del gba sin lana (no$gba) nosecual version y jala perfectito, tambien la probe en mi R4 que tiene el R4YSauto o una cosa asi y tambien funciona de forma perfecta, este tambien es para postear problemas y eso (Aunque valla en el nivel...2? 3? 1? no se, pero hay una tipa gato ahi), well, sin mas que agregar, la rom y eso.

Descarga AQUI.

And the pass is:
Spoiler para pass:
masterspark

Espero que se "Diviertan".

Ah, si, y por cada user que no le de al boton gracias morira un gato tipo Chen y su vida se infestara de mala fortuna, cosa que ni Hina deseara solucionar.
preferiria pedirte una cerveza y despues el robot taizen, y te doy por escritas las gracias por q no hay boton.. una pena, pero weno, al menos se agradece, y si no veia el post ni me enteraba (de hecho pensaba q no existia en ingles esta weaita xD)

y eso de los gatos, ojala por q me dan alergia gatos del ass xD

pero weno, en fin sigo pateando N00balliance en wow..... deberia ser deporte eso.....

por cierto..offtopic: juego set y partido para el barca =)

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 04-May-2009, 01:55
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts

Buen aporte.

Un detalle... por favor agreguen el nombre del mod que autorizó las siglas [OT] en el tema. Recuerden que aunqe es un tema que las merece solo el staff puede autorizar el poner un tema como [OT]. De no notificarlo serían sancionados. Esta en las normas.

Saludos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 04-May-2009, 06:25
Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz
Turbo Maderador Remix HD

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 237 veces en 164 posts
Enviar un mensaje por MSN a Madera Enviar un mensaje por Skype™ a Madera

me lo acabe de bajar y esta bastante bueno
grasias ;D
y tambien le doy al boton
  #8 (permalink)  
Antiguo 04-May-2009, 06:34
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts

soi re noob de que ba el juego?
PD.gracias por el aporte yo no me hago pendejo diciendo que no hay boton

PD2.-neta, de que va?

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #9 (permalink)  
Antiguo 04-May-2009, 07:11
lenirvine no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Agradecido 4 veces en 4 posts

Muchas gracias por el aporte, ya le tenia yo ganas a esta rom ^^
  #10 (permalink)  
Antiguo 04-May-2009, 07:21
Sora666 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts

Cita:
Iniciado por Hagane :)
soi re noob de que ba el juego?
PD.gracias por el aporte yo no me hago pendejo diciendo que no hay boton

PD2.-neta, de que va?
es rpg nose tipo ff pero cuando peleas es como valkyrie profile (lenneth pa que no te confundas) osea puedes hacer combos bien locos, esta chingon en pocas palabras.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación