|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno creo este post para saber que juegosteneis en vuestras flashcards y porqué.
GRacias Los mios son: Trackmania uedo construir mis propias pistas de carreras y moolaCall of dutty 4:Me parece divertd Zelda.Bueno juego de Rol que me estoy pasando Hotel dusk:Un juego muuy bueno que ya me lo pasé peor no lo quiero borrar Dragon quest V:El mejor juego de rol que he visto en mi vida ¿Que pocos juegos tengo verdad? NOTA:He buscado en el foro y no he visto ningun post similar a este,a parte,si he pueto mal las palabras queh tenía que buscar y habia un tema del año pasado...,bueno han salido nuevos jugos y cada uno tendrá nuevos. Bueno lo dicho¿Que juegos teneis en vuestras flashcards? Este tema ha sido creado para saber la cantidad de usuarios que tienen los mismos juegos y para convencer a la gente de que se descargue los mismos juegos,bueno y tambien para hacer amistades en el foro por si tenemos casi todos los mismos juegos. Saludos a todos los usuarios de DEC,moderador en especial a lennondreams y Kusan los que conozco de algo porque me avisaron,creo xd NOTA:Si nos hemos descargado un juego que ha posteado otro y nos ha parecido interesante ese que ha tenido o por cualquier otro motivo interesante le daremos las gracias mediante el botón gracias,yo,por lo menos lo hago,Gracias! xD,es una manera de agradecer. xD,tambien sería bueno poner una breve explicación de los juegos que mas te gusten,tus favoritos,aunque si lo hacemos de todos mucho mejor
Las gallinas que entran por las que salen Última edición por Bhujerbano; 28-Apr-2009 a las 22:18 |
|
|||
|
Cita:
A parte me refiero a relacionarse mas con los del foro,no a relacionarme con trolls o antisociales copmo tu que no saben
Las gallinas que entran por las que salen Última edición por Bhujerbano; 28-Apr-2009 a las 17:57 |
|
|||
|
a mi me parecio buena idea...
Bueno aca van los mios... Animal Boxing Custom robot arena dementium the ward drone tactics Final fantasy III Jump ultimate stars Mario Kart Megaman star force Ninja Town TWEWY Zelda Y bueno nada... el motivo... es porq tan buenos y me entretienen un rato Bueno nos vemos!! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sir_Poko este mensaje: | ||
Bhujerbano (28-Apr-2009)
| ||
|
|||
|
Cita:
hace mucho tiempo que tal esta el drone tactics xD me lo descargaré gracias por tu post le voy a dar al boton gracias xD
Las gallinas que entran por las que salen Última edición por Bhujerbano; 28-Apr-2009 a las 19:15 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Bhujerbano este mensaje: | ||
Mechanix_666_ (03-May-2009),
Sir_Poko (28-Apr-2009)
| ||
|
||||
|
que chido despues nos pasamos code friends
yo tengo 1 apollo justice ace attorney (me gusta ser abogado y restregar pruebas) 2 call of duty worl at war (esta chido) 3 castlevania Dawn of sorrow (la musica me gusta demas soy fan de esta saga) 4 castlevania order of acclesia 5 castlevania portrait of ruin 6 cooking mama 2 dinner with frients( esta chido y no acepto objeciones) 7 touch mecanic (me gusto el modo de juego) 8 final fantasy IV (es un clasico) 9 diner dash (nomas por que si) 10 tetris ds (me gusta el tetris) para no hacerla tan larga solo pongo un poco del nombre fire emblem ds zelda phantom disgaea summon nigth twin digimon world y world dawn pokemosn diamante, ranger shadows, megaman double team,zx, zxa, star force pegasus, star force 2 rayman rabbits tv trauma center spiderman 2 snowboard kids guilti gear ragnarok rune factori 1 y2 rhapsodia bleach blade of fate lunar knigth finfal fantasy XII tomb raider underground electroplamkton fifa street finfla fantasy 3 harvest moon kirby power paintbrush tombraider legends custom robo arena lost magic y mr driller son muchos pero los juego todos de eso no lo duden ademas que tengo musica y peliculas jajajajajajaajajajaja y me quiero comprar un micro sd mas grande
| ||
|
|||
|
Cita:
|
Puzzle Quest
Phoenix Wright Saga New Super Mario (Por mi prima) Mario Kart (Misma razon) Star Fox Commands Snk vs Capcom CF Space Invaders Extreme Bomberman 2 DS2Win Avalon Code Suikoden Tierkreis GTA Valkyrie Profile Twewy Pkmn Platinum Pokemon Trozei Rhythm Heaven Lux Pain FF CCEOT Tokyo Beat Down NeoDS (KoF02,Svc Chaos) Disgaea Muchos son partidas terminadas. Actualmente uso el Pkmn,Kof02 y disgaea. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Matthew.Exe este mensaje: | ||
Bhujerbano (28-Apr-2009)
| ||
|
|||
|
Cita:
|
0988 - Katekyo Hitman Reborn DS Shinuki Max Vongola Carnival (JAP)
1186 - Katekyo Hitman Reborn DS Flame Rumble Mukuro Kyoushuu (JAP) 1698 - Katekyo Hitman Reborn DS Flame Rumble Kaien Ring Soudatsuen (JAP) 1779 - Yu-Gi-Oh World Championship 2008 (USA) 2414 - Katekyo Hitman Reborn Fate of Heat (JAP) 2503 - Katekyo Hitman Reborn DS Flame Rumble Hyper Moeyo Mirai (JAP) 2704 - Time Hollow (USA) 2982 - Metal Slug 7 (USA) 3261 - Moon (USA) 3335 - Brico Utile (FRA) 3415 - Mind Your Language Lern Deutsch (EUR) 3438 - Sunday x Magazine Nettou Dream Nine (JAP) 3454 - Kyoui no Tsugawa Shiki Kanji Kiokujutsu Kiso Gakushuu Hen (JAP) 3499 - Rittai Picross (JAP) 3517 - Grand Theft Auto Chinatown Wars (USA) SAVEFIX 3543 - Mind Your Language Learn Japanese (EUR) 3563 - Yu-Gi-Oh 5Ds Stardust Accelerator - World Championship 2009 (JAP) 3590 - Lux-Pain (USA) 3615 - Touch Mechanic (USA) 3627 - Super Auto Salon Custom Car Contest (JAP) 3646 - Katekyo Hitman Reborn DS Fate of Heat 2 (JAP) 3652 - The Dark Spire (USA) Jump Ultimate Stars Osu Tatakae Ouendan Moero Nekketsu Rhythm Damashii Osu Tatakae Ouendan 2 PSP DJ Max Portable 2 DJ Max Black Square PD. si quieren edito y pongo el peso por si le sinteresa bajarselos
Mechanix_666_ (09-Jul-2009)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|