|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Saludos, soy como nuevo aqui...
El hecho es que intente Modificar el save de Animal Crossing: Wild World con el AnimalMap pero me da un error "bad checksum or mirror copy. Run the game for a short time, then backup again" Hice eso, jugue un rato y volvi a intentar pero nada! Gracias de antemano. Última edición por Lennon; 19-May-2009 a las 22:28 |
|
|||
|
Esa misma version tengo yo!
El Animal Crossing es la version europea, pero es la primera vez que se me presenta este problema. No abuses del uso de color en los textos. lennon_dreams Última edición por Lennon; 19-May-2009 a las 22:27 |
|
||||
|
a mi me pasaba a veces ke se me jodia pero era porke el juego se sobrecargaba porke le añadi muchos arboles con otra fruta diferente a la de mi pueblo y le añadia muchas rosas de oro y entonces no cargaba por tener tanat cosa
|
Cita:
![]() Iba a usar el animalMap para reponerlos, pero no va. Dice que lo juegues durante un rato, pero te puedes pasar jugando cuatro horas y te seguira saliendo el mismo mensaje de error. Yo como tengo acekard 2i lo que he hecho al final es crear una partida nueva en uno de los slots que no usaba, guardar una copia del sav en el ordenador, hackear ahi lo que queria, y pasarlo a mi antigua DSFireCard. Despues borraba el sav utilizado una vez, que ya no se podia usar, y volvia a meter el sav de seguridad en el ordenador en la tarjeta, para poder editarlo de nuevo. Es un peñazo, pero al menos a mi me funciona para conseguir objetos raros. Sin embargo, sé que es muy probable que mucha gente no tenga una tarjeta con varios slots, no tenga dos DS o no tenga dos flashcarts. Así que a mi me vale, pero hay que buscar una solucion mejor para arreglar el sav o impedir que no deje editar... Se aceptan nuevas ideas...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|