|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
WOOOOOOOOOOW el titulo lo escribiste mal adrede tengo que suponer xD mmmmmmm.....si ya lo abias terminado encontrar un sav con el juego al 100% no estaria mal mejor as eso, no pierdes nada ade+ del nombre a todo esto.....WOOOOOOW gran titulo |
|
||||
|
Cita:
apoco ésta mal escrito el titúlo? grasias repu+ es la mas megor de ls repuestas Cita:
|
do you speak english?
Tienes un aviso por spamer. Que importa si sabe o no hablar en inglés. Lo del título es el más puro sarcasmo, no hay que ser muy hábil para entenderlo. lennon_dreams Última edición por Lennon; 21-Apr-2009 a las 00:09 |
|
||||
|
Tenia todas (al menso casi todas) las estatus (bueno donde salen) marcadas en mi gps, todas las misiones y casi todos los subtrabajos
solo me faltaba el de entregar comida, ya habia hecho el de policia, la ambulancia y estab ahciendo las dle taxi cuando paso. Además de los kill fenzy que había logrado
|
Cita:
![]() me harias un gran favor
|
Se puede, ambas tarjetas funcionan con el tipo .sav. De forma nativa la Acekard guarda en el formato "nombre del juego.nds.sav", si le quitas el nds y lo cargas en R4 tambien funciona. Luego entonces, sí te haría un gran favor al pasartelo.
Saludos...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|