|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
amigo no es por nada pero ya dijeron q no los pidas en la descarga vienen cheats para la mayoria de las tarjetas y hay un tema para tu pregunta sobre la tarjeta
||||
|
no te molestes en contestar, parece que entre ciertas personas hay algunos que no saben leer solo piden.
|
una duda yo ya me e bajado todo eso y lo pongo en mi r4 pero no me salen los cheat y les doy en el boton y que dice cheat, alguien me puede decir que pasa.
nota: mis juegos aparecen en la lista. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|||
|
oye Niko y cuando subiras el xml o el archivo para que el r4cce lo reconozca
![]() eso porque dices que si queremos que reconozca los cheats despues de la P lo hagamos nosotros pero el r4cce no abre el archivo
|
|
||||
|
Cita:
No sé ustedes, pero a mi me va perfecto el R4CCE, intenten descargar la versión 0.8 o algo así de la página de Yasu, búsquenla en google, lo malo es que está en Japonés/Inglés, pero se entiende igual. n_n |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/24009-cheats-nintendo-ds.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Chetos en el Animal Crossing tarjeta R4 | NDS.SceneBeta.com | This thread | Refback | 20-May-2009 19:04 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|