|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
|||
|
hola alguien me podria decir si ya hay o salio el pokesav para la version blanca y negra . . .
o si hay un abtion replay o algun otro modo para conseguir a celebi para poder obtener a zorua . . . y para obtener a uno de los 3 perros shiny para obtener a zoroark ah y como para obtener a victini Última edición por Canutox87; 20-Oct-2010 a las 02:45 |
|
||||
|
Cita:
- El pokesav daña aleatoriamente las partidas salvadas. - El pokesav de B&W es una copia/fusion de HG/SS (se ve por los items de historia). - Los eventos de las bestias Shiny y el evento de Celebi para Zoroark/Zoroa no se puede activar (puedes subir los pokes pero estos no activan el evento ya que el juego no genera el ticket necesario para activar el evento) - El PID para "legalizar" los pokes, genera PID de 4ta Gen asi que estos los reconoce como hackeados y no se pueden utilizar en Random Battles. Hay varios mas pero estos son los principales... Aun no se sabe como se maneja el nuevo sistema para "crear pokes" pues parece que Nintendo tomo medidas contra muchas cosas para estas versiones... si aun lo quieres mandame un PV. Saludos!!
|
oigan alguien me puede dar un usrcheat o action replay de Bakugan Battle Brawlers Defenders of the Core EUR ?????
|
hola, bueno escribo aqui porque tengo poca experiencia de como meter cheats nuevos a el archivo que ya tengo, nose si alguien me pueda ayudar o si hay alguna guia de como hacerlo por favor, tengo una acekard 2 o si hay algun lado donde bajar los cheats actualizados.
gracias |
|
||||
|
este si... en la pagina gbatemp... y para actualizarlo solo mete en la carpeta dentro de la firmware que tienes que dice cheat borrar el viejos y pones el nuevo... Aqui
Última edición por [satur][rox]; 03-Nov-2010 a las 15:02 |
|
||||
|
Hay cheats para la r4i gold v1.4 de la _R4i-GOLD Revolution for NDSi/NDSL/NDS y la r4i sdhc v.1.4 de la wed R4 cards - Nintendo ds r4 - R4i sdhc Official website Byeee.
Ya se que hay en la wed, pero digo de los nuevos games ok?¿ Byeee.
|
Hola aqui aportando el usrcheat mas reciente del 24 de noviembre trae los cheats de los juegos mas recientes:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service P.D: el link es mio Saludos!!... |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a uchiha_chino este mensaje: | ||
Chicoran (04-Dec-2010),
Fu_urashima (29-Nov-2010)
| ||
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/24009-cheats-nintendo-ds.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Chetos en el Animal Crossing tarjeta R4 | NDS.SceneBeta.com | This thread | Refback | 20-May-2009 19:04 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|