|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
|||
|
Holas!
Estaba buscando el cheat para Pokemon Platinum en español pero al paracer en su lista no esta ... podrian subirlo!!! Se agradece |
|
|||
|
Hola alguien puede colocar cheats de Dragonball: Origins 2 español porfavor lo necesito para acekard 2i .dat.
Saludos
|
|
||||
|
Hola vereis me gustaría saber como poner codigos action replay en la supercard dstwo, se donde se localizan (pulsando RL y A(creo pero vamos que me ha salido)) el problema es que al pulsar en cheats o codigos no me aparece nada y me gustaría saber como ponerlos...
¿alguna ayudita? ¿sirve el cheat code editor del R4? ¿Me podríais poner el contenido que haya que descargar? Gracias por adelantado. ![]() |
|
||||
|
Yo tengo una duda ya que tengo un archivo usrcheat en hyper r4i y no me rulan los cheats ya que abro el menu cheats, los activo pero luego no consigo que funcionen cuando juego.
|
|
|||
|
Hola
Disculpa pero es que yo no se muy bien en como intalar los cheats me podrias ayudar para saber de que forma intalarlos tengo una r4 no se si original o clon pero si se pude una explicacion para ambaste lo agradeseria muchisimo y si importa est otro dato tambien en mi r4 tengo el wood root que aqui mimo en el foto esta par las r4 y no me ha fallad e nada XD bueno Gracias y esper puedas ayudarme |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/24009-cheats-nintendo-ds.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Chetos en el Animal Crossing tarjeta R4 | NDS.SceneBeta.com | This thread | Refback | 20-May-2009 20:04 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|