|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
|||
|
descargue tanto el cheat.dat y el usercheat.dat para la r4 pero no van los trucos de yugioh 2009 y quize abrir el archivo en el r4cce pero no lo abre y se traba
puedes subir el xlm de los trucos para crear el mio, o puedes arreglar este fallo disculpen por poner otro post pero es que acaba de pasar algo, descargue los chetas de este tema y vi que no servian los cheats de yugioh 2009 y bueno total que borre el cheat.dat y puse el que tenia antes (donde si servian los trucos de yugioh) pero ahora ya no reconoce los trucos de yugioh no del pokemon platinum USA ya probe reemplazando el cheat de nuevo y volviendo a instalar el homebrew y aun siguen sin aparecer... que hago porque ya no reconoce esos trucos que le hize a mi r4, ayudenme. Última edición por Dr. Kusan; 25-Apr-2009 a las 03:22 |
|
|||
|
Sin duda un gran aporte, aunque tengo una duda.
Tengo una nintendo dsi nueva con una acekard 2i que me va perfecta, he puesto el archivo Cheat.dat y lo activo desde el menu, osea que activo en cada juego los trucos, pero mi pregunta es ¿como se que tengo que hacer en los juegos para que me vayan los trucos? añadir mas dinero, vida infinita, etc... Muchas gracias.
|
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
No me he pasado ninguna actualización, es más, la última la puse unos minutos después de que salió, y ahora Narin está algo ocupado, así que actualiza cada 8-10 días. D:! |
|
||||
|
Hola soy nuevo y la neta buen aporte pero oye esos trucos abra alguna manera que sirvan en emualdor como el nogba por que veo que tiene los codigos del trauma center under the knife 2 y la neta los quiero espero que me digas y buen aportaso
Última edición por virusguilt; 30-Apr-2009 a las 02:33 |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/24009-cheats-nintendo-ds.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Chetos en el Animal Crossing tarjeta R4 | NDS.SceneBeta.com | This thread | Refback | 20-May-2009 20:04 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|