|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
|||
|
Hola, me gustaria si me pudieran decir como editar un archivo "urscheat.dat" para DSTT, esque le quiero meter unos codigos pero no se como, alguien me podria decir como???
|
|
||||
|
Primero necesitaran los programas "Action Replay Code Manager" (requiere instalación) y "Cheat Code Editor" (no se instala).
Una vez abierto el "Action Replay Code Manager" vamos a "subscriptions" y seleccionamos la nacionalidad del juego del que queramos cheats, JP(japonés), US (americano) o EU (europeo) y abrimos el desplegable de juegos que contienen los trucos dándole un clic a la cruzecita. Spoiler para VER IMAGEN:
Ahora buscamos los juegos en los que queremos tener trucos y los copiamos a "My Custom Codelist" de la sección "My Codelists" dando clic izquierdo encima del juego que queramos (al nombre del juego, no a la cruzecita) y elejir "Copy", seguidamente clic izquierdo sobre "My Custom Codelist" para seleccionarla y luego clic derecho "Paste". Spoiler para VER IMAGEN:
Una vez hecho el Copy/Paste hacemos clic izquierdo en la cruzecita de "My Custom Codelist" se nos abrirá el desplegable y debería quedar como en la imagen. Spoiler para VER IMAGEN:
Una vez tengamos la lista cerramos el programa. Ahora nos vamos a C:\Archivos de Programa\Datel\Action Replay Code Manager\local_codelists (si es que lo instalaron en esta direccion) y ahí estará el archivo "default_codelist.xml" con los trucos. Ahora transformaremos el archivo .xml a .dat con el "Cheat Code Editor" Una vez abierto el porgrama debemos abrir el archivo XML que creamos antes con el Action Replay Code Manager. Para hacerlo le damos a "File" en la barra de herramientas de arriba y seguidamente le damos a "import XML file". Spoiler para VER IMAGEN:
Ahora buscamos el archivo "default_codelist.xml" y le damos clic en abrir Para guardar el archivo vamos a "File" y seleccionamos "save cheat database" y seleccionamos donde queramos guardarlo. Spoiler para VER IMAGEN:
Sólo nos queda pasarlo a la carpeta "_system_" de la flashcard, para eso hay que buscar el archivo "usrcheat.dat/CHEAT.dat" que nos viene de serie y reemplazarlo por el nuevo "usrcheat.dat/CHEAT.dat" y listo. Lo unico malo de crear esto es que hay que reactivar los cheats de los juegos, cada vez que reemplazemos o actualizamos el archivo. |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Katastros este mensaje: | ||
0rochimaru (01-Apr-2010),
Kyangel (22-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
Moví el post de Katastros a este tema, no reporten.
Saludos...
| ||
|
|||
|
Cita:
Link retirado, no funciona nose pork pero no va aki el enlce asi k te pongo la pag de donde lo cogi nose si esto esta permitido. Link retirado, no puedes hacer enlace a otras paginas similares a esta Lee las normas Última edición por Sgt_Pepper; 22-Mar-2010 a las 19:20 Razón: cambiar diversas cosas |
|
||||
|
bueno aqui traigo los codigos para pokemon soul silver EUR no los he probado ya que mi lector de memorias esta dañado me dicen si funcionan
Spoiler para codigos:
gracias a valtasar 26 por los codigos
|
||||
|
¡Buenas! El caso es que quería añadir cheats al pokémon platino (eur) y he tenido que hacer una tesis... y no funciona.
Tengo la flashcard Supercard Ds One SDHC. La verdad es que hasta ahora, la mayoría de los juegos me venían con los cheats, pero el pokémon plantium no. Buscando, he encontrado un tutorial bastante bueno, y he hecho todo lo que decía... me he descargado los programas "ar2cht”, “dipstar2cht” y “cht2supercardcht”, y he metido los cheats que me interesaban en un documento *txt. Luego he convertido el txt con los programas, tal y como se explicaba. Al final me ha quedado un archivo .scc. Este archivo he probado en meterlo en dos sitios: en la carpeta de cheat, dentro de la carpeta de sistema que esta en la raiz de la tarjeta (donde no funcionaba) y en la carpeta con el juego (donde tampoco funcionaba). En otro tutorial he leído que tenía que poner el mismo nombre en el archivo .scc que en el juego (archivo .nds) así, que le cambié el nombre y volví a probarlo de esta manera. Pero tampoco funcionaba. Creo que en ese momento fue cuando me rendí. ![]() ¿¿Alguien puede decirme QUÉ estoy haciendo mal?? ![]() ¡gRaCiAs! ![]() >>He descubierto que necesito un archivo que es *.dsq, pero no tengo ni idea de qué es... Ni como conseguirlo. Tengo los programas: ar2cht, cht2supercardcht, dipstar2cht y scc_merge, y se supone que con el scc_merge tienen que salirme tres archivos: dsq, sav y scc (o eso he leído). En el programa hay que buscar dos archivos scc, y pulsar "out". Cada vez me lío más, jeje. La cosa es que en todo esto algo falla, si hay alguien que sepa de cómo va esto... POR FAVOR que me lo explique porque me canso de probar una y otra vez sin resultados... he probado a meter varios archivos todos juntos en una carpeta en la nds, y me sale la pantalla negra como cuando te van a salir los trucos, pero me salen un montón de rayas verdes y como que no funciona... y al final he acabado formateando la tarjeta, y poniendo el sistema operativo recién descargado para empezar de nuevo. ![]() ¿¿IDEAS?? ![]() >>He probado a formatear la tarjeta y volver a darle formato como fat32. Luego he metido el sistema operativo más nuevo que había. Y para probar que funcionase he metido un juego (que me consta que estaba en español ya que lo había probado) y me salen todos los juegos que meto en inglés. Creo que voy a acabar rompiendo la tarjeta por los MaLdiTOs" cheats del pokémon plantium. SOCORRO!! ¿A alguien le funcionan los cheats de pokémon plantium en una flashcard supercard ds one sdhc? ¿Y CÓMO?gracias.... Última edición por .:LpK:.; 03-Apr-2010 a las 12:17 |
|
||||
|
Navegando por GBATemp me encontré el archivo USRCHEAT actualizado al dia 31-3-2010 este archivo es el que contiene los cheats, y funciona en R4 y no se cuales otras (ir a la primera pagina de este tema ahí sale a cuales tarjetas les sirve) si en la R4 tienen el firmware 1.18 u otro deben copiar el archivo en la carpeta llamada TTmenu y si tienen el nuevo firmware Wood aqui esta la explicacion de como ponerlo: Wood R4 1.47 - Nuevo firmware para R4 Original
Como está actualizado tiene cheats para los juegos mas nuevos como Pokemon HG y SS en ESPAÑOL. LINK DEL ARCHIVO: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (Subido por mi) |
| Los siguientes usuarios agradecieron a edwin07 este mensaje: | ||
DIENEL (01-May-2010)
| ||
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/24009-cheats-nintendo-ds.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Chetos en el Animal Crossing tarjeta R4 | NDS.SceneBeta.com | This thread | Refback | 20-May-2009 19:04 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|