|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
Taller de USRCHEATS Bueno con la autorizacion de Niko creo un "mini"taller dentro de este tema. Colaboradores: -AQUILESBAILOYO -Kisame -Vacante 2 -Vacante 3 -Vacante 4 -Vacante 5 -Vacante 6 Reglas del Taller Las de DeCeMuLaDoReS Los de el Sub Foro de Nintendo y Nintendo DS. El UsRcheat de preferencia no tener juegos en Japones , porque encontrarlos es muy dificl. Especificar en que idioma el juego y si es fix o no No pedir cheats con los mismos juegos. Spoiler para Ejemplo:
Los UsRcheats sera subido por los suigentes host: MEGAUPLOAD, MediaFire ¿Quieren Cheats para el New Super Mario Bros Deluxe(BETA)? En exclusiva los cree bajenlo de aca! No probados. Pueden comenzar a pedir cheats!! Ciaossu! Última edición por Mechanix; 20-Jan-2010 a las 19:04 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mechanix este mensaje: | ||
fieldy (18-Jan-2010)
| ||
|
|||
|
Hola. Primero quiero agradecer por el conocimiento adquirido en este hilo/tema; la verdad es que con leer sus comentarios, ayudas y practicar se puede lograr que funcionen los cheats; pero como siempre hay dudas que surgen, la mía ahora tiene que ver con los cheats de Pokemón (Perla, Diamante y Platino) versión E o S, y es que resulta que al pasarlos a la consola el apartado de "Pokemon salvajes" (donde escoges uno y aprietas select para buscarlos) no muestra a todos los pokemon que se muestran en la lista que tiene el archivo del cheat, llegan únicamente hasta "hitmontop". ¿Saben por qué ocurre eso?... Gracias
|
|
||||
|
Cita:
A mi por lo menos en mi R4 Revolution todos me andan perfecto!. Si quieres igual bajate mi cheat(el que le deje al compadra arriva) porsiacaso te funciona. Bueno cualquier duda no dudes con postearla ![]() Ciaossu! |
|
|||
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Tienes que correr el cheat del Zelda ST bien arriba, por la letra "J" o algo así, el punto es que quede antes de la "M" (Megaman, Mario, etc.), así que, cuando lo tengas por ahí, podrás ver los cheats del Zelda, pero claro, si tu juego es [EUR], y los cheats son [USA] no te servirá. :/ Saludos. |
|
||||
|
holas necesito una pequeña ayudita....
bueno lo ke pasa es ke tengo el mario y luigi bowser inside..... pero tengo un problema con el guardado porque cada vez que lo guardo en alguna parte lo cierro y lo vuelvo a abrir aprezco en la entrada de la playa... tambien me pasa con el pokemon exploradores del cielo pero aqui me deja siempre en el capitulo 2 "nuevos reclutas" si alguien sabe como solucionarlo me dice por favor ke ya estoy aburrido de pasar por los mismos lugares una y otra vez... realmente no se ke hacer ![]() ![]()
| ||
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/24009-cheats-nintendo-ds.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Chetos en el Animal Crossing tarjeta R4 | NDS.SceneBeta.com | This thread | Refback | 20-May-2009 19:04 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|