|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues estaba viendo videos por you tube y me encontre con cierto video , para ser mas exactos fue este:
Pagina Oficial: ƒhƒ‰ƒSƒ“ƒ{[ƒ‹‰ü@ƒTƒCƒ„l—ˆP | ƒoƒ“ƒ_ƒCƒiƒ€ƒRƒQ[ƒ€ƒXŒöŽ®ƒTƒCƒg He buscado un poco de informacion y según creo que lo sacan por la sencilla razon de su serie "nueva" Dragon ball kai. En el video se peude ver que cuenta con bastante dialogo como todo buen rpg , videos de buena calidad, exploración por extensos mapas y por supuesto intenso combates. El juego será estrenado el día 29 de abril en Japón. Caratula que lo más posible es que sea falsa pero bueno: ![]() Combos Sparking: 1 C-ataque fisico(que tiene simbolo de un puño) C-ataque fisico 2 C-ataque fisico C-ataque de ki(puede ser un kamekameha un masenko etc) 3 C-ataque fisico C-ataque fisico C-ataque fisico 4 C-ataque fisico C-ataque fisico C-ataque de ki 5 G-Kamehameha, Go-ataque fisico 6 P-ataque de ki(el que le da a todos), G-ataque de ki(el que le da a todos) 7 P-ataque fisico Go-Masenko 8 T, K - Solar Flare(en que los deja ciegos al enmigo) 9 Y-Wolf Fan Fist(el ataque fisico con borde rojo), T-Tri Beam (el que se quita vida que es cuadrado) 10 K - ataque de ki (todos), Go -ataque de ki(todos) 11Y - Bola amarilla, K - Disco Destructor 12. T - EL que se divide en 4 , P - Sparking 2 13 K,Y,G - Kamehameha 14 T,Y,K - ataque fisico 15 Go - Sparking 1, P - sparking 1, G - ataque fisico con borde rojo 16 K - Disco Destructor, G - Kamehameha, Go- Sparking 1 17 T-Sparking 2 Y-Sparking 2 P- ataque de ki(daña a todos) eso es todo lo siento si respondo tarde pero ultimamente no puedo conectarme. salu2 P.D: la fuente no me fio mucho de donde la saque pero bueno tambien e busca en otros lugares. P.P 2: fuente Juegos db | Revista de Videojuegos, Consolas, Trucos y Guias Última edición por es3ado; 16-Aug-2010 a las 10:51 Razón: Ajuste de etiqueta |
|
||||
|
Esta no es una nota falsa, como bien dice Hagane, en Gamefaqs aparece, ademas, tiene una pagina oficial. http://www.bandaigames.channel.or.jp...l_kai/top.html
|
|
||||
|
pues el joego no se ve tan malo pero a mi en lo personal no soy tan aficionado a los rpg pero bueno con el dragon ball original ese juego si me gusto ese creo es un muy buen juego pero no se ve muy bueno este pero pues hay que ver que tal esta cuando salga
|
|
||||
|
no se ve malo el juego, igual como todos los RPGs de Dragon Ball ponen cualquier verdura asi q supongo q sera algo larguito ... no tan corto ... como todos los ultimos... lastima los personajes q usas Krillin , Yamcha y esos nws ... aunq a algunos les gustara , para no usar tanto Saiyajin...
lo malo es q no vamos a ver SSJ y no es q van 2 capitulos y ya el juego... el juego estaba anunciado casi al mismo tiempo q el anime , total es Remake todos sabemos q va a pasar... pero tmb es para darle publicidad a la serie
|
Yo veo que parece un remake de un juego que sacaron para la NES "Dragon Ball Z - Kyoushuu! Saiyajin"
y parece para mi que esta bueno lol xD
| Etiquetas |
| dragon ball , kai |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|