|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola
Me descargue este juego en varias versiones(eur) , (usa) y siempre tengo el mismo problema, cuando guardo me dice que todo esta correcto pero cuando lo vuelvo a poner me pone un mensaje que los archivos están dañados y no carga siempre tengo que volver a empezar. Tengo el cartucho N5 y el firmware 1.29 el ultimo, he buscado por el foro por si hubiera un fix o algo pero no he encontrado nada, ni siquiera un post que hable del juego. Alguna solución? Gracias de antemano y Saludos. Vemoooooos Pd: He mirado por el foro y me parece que lo he puesto en el sitio correcto, si no es así agradezco a un moderador me indique donde ponerlo la próxima vez gracias. Última edición por Dj_Demo; 18-Apr-2009 a las 17:11 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
Dj_Demo (18-Apr-2009)
| ||
|
|||
|
Gracias por tu pronta respuesta Kusan.
Probare lo que me dices sobre ``trimmers´´ que ahora mismo me acabo de enterar de lo que es xD y por el nombre no hay problema ya lo tengo así, intente cambiarle el arm7 de juegos que si me funcionaban pero no hubo manera. Me reportaron? joder no se puede ni pestañear xD ( muy agudo tu ingles xD ) Saludos. Vemooooos. Última edición por Dj_Demo; 18-Apr-2009 a las 23:31 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|