|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te comprarias la dsi , teniendo ya una ds ? | |||
| Si |
|
51 | 41,13% |
| No |
|
73 | 58,87% |
| Votantes: 124. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
la pregunta tiene 2 puntos de vista:
Si tienes Una NDS Lite, no vale la pena, ya que apenas tiene mejoras (lo se por que un amigo tiene la dsi y la he probado) En cambio los que tenga la vulgarmente llamada NDS "TOCHO" vale la pena ya que tiene las mejoras de la lite y incluye la camara etc... En mi caso, tengo la nds Lite Verde, no me pienso comprar la dsi ya que soy MUY , PERO QUE MUY FAN de Guitar hero y no creo que los proximos sean compatibles con dsi, ya que esta elimina el slot-2 de GBA En definitiva, opino que NO |
|
||||
|
Cita:
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
yo si me la compraria no importa k dure menor tiempo con la bateria, porque si es mucho mejor k el lite, aun k no agarre los cartuchos de gba y para pasar los pokes de zafiro,rubi o esmeralda, a perla, diamante y platino, ai va estar el problema con el dsi, pero eso no importa, con esas mejoras se olvida eso
|
|
||||
|
yo lo que quiero es un lite porque la pantalla de la otra esta muy oscura y tiene algunos pixeles muertos en la pantalla tactil, aparte no quiero darle dinero a los cabrones de nintendo se la pasan haciendo esas mamadas de sacar consolas y consolas iguales bueno casi iguales ya vieron lo que hicieron con el gba
![]()
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|