Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS? ¿Noticias de esta consola? Compártelo aquí

User Tag List

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2009, 21:37
Radadisah está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado Suikoden Tierkreis.

Hola. No sé si este post estaba abierto... Si es así perdonadme, soy nuevo en el asunto de los foros y no me manejo nada bien (Ruego que de ser así, no se me ponga un aviso, por Dios!)

El caso es que me gustaría intercambiar opiniones de este j uego con otros jugadores.

A mí me ha causado una impresión buenísima. Me encanta desde su elaboradísimo argumento, hasta sus perfectamente definidos personajes cada cual más inverosímil y extravagante. Es un juego magnífico. A mí me ha maravillado. Llevo 14 horas y tengo la sensación de que le puedo sacar un partido de más de 40 horas.

Última edición por Radadisah; 20-Mar-2009 a las 10:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-Mar-2009, 01:14
Ruthven sólo puede mejorar
DC Medio

Posts agradecidos: 5
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado Re: Suikoden Tierkreis.

Pues de momento este RPG me ha gustado bastante mas que los aclamados Final Fantasy de Nintendo DS, e incluso mas que el Zelda que hasta el momento era mi RPG favorito...

Me recordó mucho al Final Fantasy VII por sus graficos preciosistas, mezclando modelos 3D con estilo super deformed con escenarios pre-renderizados, y sin perder el toque de la saga Suikoden.

Eso si, podrías haberte ahorrado los spoiler, se puede comentar el juego sin desvelar el argumento por que por ejemplo yo no he llegado a esa parte y de momento ya me has arruinado la sorpresa... (conclusión, que borres ese comentario o al menos avises que contiene spoilers...)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-Mar-2009, 02:38
nathanoj16 no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 2
Agradecido 3 veces en 3 posts

ps para mi se cargaron uno de lso mejores s-pgs de de psx, lo cambiaron absolutamente todo, se cargaron la saga con un tipico spin-off de rpg, que cagada me dio asta rabia el jeugo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-Mar-2009, 03:30
DC Medio

Cita:
Iniciado por nathanoj16
ps para mi se cargaron uno de lso mejores s-pgs de de psx, lo cambiaron absolutamente todo, se cargaron la saga con un tipico spin-off de rpg, que cagada me dio asta rabia el jeugo...
Si valoras un juego por lo mucho o poco que se parezca a sus predecesores te perderas en detalles sin importancia. Valora el juego independientemente de como se llame, si Final Fantasy VII se hubiera llamado Sonic 4 no hubiera dejado de ser uno de los mejores juegos de la historia aunque no tuviese nada que ver con la saga de Sonic...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20-Mar-2009, 10:46
DC Junior

Perdona, no caí en la cuenta de ello. Disculpa. Ya está borrado.

¿Actualmente dónde estás? Yo llevo más o menos 40 compañeros. Al parecer según lso reanálisis que hev isto por ahí, hay 108. Es increíble, porque además todos tienen su trocito de historia y trasfondo.

Yo escribo relatos y demás, y aunque este es el primer Suikoden que juego, se reconocer cuando un argumento es bueno. Y este, lo es. Tiene cada giro en el guión, inesperadísimo. Siempre consigue sorprenderte. Y cuando crees que vas a un sitio y de ahí a seguir el argumento principal, aparece un tipo, o una tipa, que te hace esto o aquello.

Una mente imaginativa consigue aportar al juego el último toque de color que le falta para ser "perfecto". La idea de que todos estéis en el castillito, y de como Liu toma importancia tras imaginar que al principio quedaría completamente de lado por ser un blandengue del tres al cuarto... En fin, que me emociono.

Personalmente detesto eso de las comparaciones. Son realmente odiosas. Es lo mismo que con la música y los cambios de estilo de artistas que llevan 20 años en escena... ¿QUé se espera?

Retomando el tema. ¿Has hecho la misión de enviar dos grupos de caza?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20-Mar-2009, 11:33
Finalman no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Ubicación: mmm, una pregunta muy compleja... veamos, todo se remonta a.....
Posts agradecidos: 60
Agradecido 41 veces en 29 posts
Enviar un mensaje por MSN a Finalman

estoy muy de acuerdo con tigo, yo soy un gran seguidor de la saga FF y la verdd esk acia tiempo k esperaba un rpj asi para la ds, simplemente maravilloso! lo k no me gusta tanto sk de vez en cuando ay luchas excesivas.. podria haber una habilidd como ningun encuentro, repelente o incienso xD( esk a mi me gusta entrenar, xo cuando dejo de entrenar, y kiero seguir cn el juego.. a veces se para demasiado xD)

gran juego =)

see yaa!
  #7 (permalink)  
Antiguo 20-Mar-2009, 11:42
rcrick no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 1 vez en 1 post

el juego es lo max XD
si final fantasy se hubiera llamado "la pandilla de los chupatobilleras" igual hubiera sido famoso ¬¬
ademas zuikoden una a la q siempre ignore me hizo su fan gracias a esta entrega para el ds jeje! es lo maximo sus dialogos, diseño de escenarios, escenas animé, batallas realistas al mejor estilo rpg y su largisisisisisisisimaaa historia puesto a q aun no lo e terminado XD

no kiero terminarlo aun pero se q lo tendre q terminar algun dia =D
el juego es largo... asi q sigo ahorita voy por 7 horas d juego no e jugado mucho por q el cole me tiene atado XD
si tienen algun tip del juego posteenlo aki pues es reciente y aun no e encontrado una guia oficial

Kill, Kuraisatsujin!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 20-Mar-2009, 15:59
DC Junior

Cita:
Iniciado por Hacker
estoy muy de acuerdo con tigo, yo soy un gran seguidor de la saga FF y la verdd esk acia tiempo k esperaba un rpj asi para la ds, simplemente maravilloso! lo k no me gusta tanto sk de vez en cuando ay luchas excesivas.. podria haber una habilidd como ningun encuentro, repelente o incienso xD( esk a mi me gusta entrenar, xo cuando dejo de entrenar, y kiero seguir cn el juego.. a veces se para demasiado xD)

gran juego =)

see yaa!
Sí, a veces es algo incordiante eso de que te ataquen constantemente los monstruos. Además lo hacen cada muy pocos pasos. A veces, yo que sé... Te topas con X personaje, y tienes que seguirle dentro de X lugar. Has pasado por ese lugar hace 20 niveles y los bichos que te salen los matas de un ataque físico normal. ¡Pues jode mucho tener que estar huyendo todo el rato de mierdecillas!

Pero bueno, su excelente argumento y sus mil cosas más, lo justifica todo. Yo llevo 20 horas y tengo la sensación de uqe AÚN ME QUEDA MUCHÍSIMO. Falta por salir bien a coalición el reino de Auster, y el Rey ese raro.

Así que... Tengo un conocido que lleva 40 horas y aún le falta mucho.

Hay muchos personajes ocultos, que no se unen a tí necesariamente, y que hay que buscarlos. Por ejemplo, tras haber huido de Gravenosequé... Si vuelves, en el callejón creo recordar, hay una chica a la uqe han despedido de su trabajo en el Capítulo de la ciudad. Tras una charla poco relevante puedes ofrecerle un puesto trabajando en tu castillo. ¡Y te da acceso a más misiones conc ada pj que incluyas!

Que por cierto. ¿Alguien sabe si dentro de nuestro castillo, en algún momento del mismo modo en que tenemos herrero, se consigue algun vendededor? Porque hay un p uesto comercial que nos pertenece.

¡Un saludo! (Que alguien me explique como va lo de los spoilers, por favor.)
  #9 (permalink)  
Antiguo 20-Mar-2009, 19:58
DC Medio

Cita:
Iniciado por Radadisah
Perdona, no caí en la cuenta de ello. Disculpa. Ya está borrado.

¿Actualmente dónde estás? Yo llevo más o menos 40 compañeros. Al parecer según lso reanálisis que hev isto por ahí, hay 108. Es increíble, porque además todos tienen su trocito de historia y trasfondo.

Yo escribo relatos y demás, y aunque este es el primer Suikoden que juego, se reconocer cuando un argumento es bueno. Y este, lo es. Tiene cada giro en el guión, inesperadísimo. Siempre consigue sorprenderte. Y cuando crees que vas a un sitio y de ahí a seguir el argumento principal, aparece un tipo, o una tipa, que te hace esto o aquello.

Una mente imaginativa consigue aportar al juego el último toque de color que le falta para ser "perfecto". La idea de que todos estéis en el castillito, y de como Liu toma importancia tras imaginar que al principio quedaría completamente de lado por ser un blandengue del tres al cuarto... En fin, que me emociono.

Personalmente detesto eso de las comparaciones. Son realmente odiosas. Es lo mismo que con la música y los cambios de estilo de artistas que llevan 20 años en escena... ¿QUé se espera?

Retomando el tema. ¿Has hecho la misión de enviar dos grupos de caza?
No pasa nada.

Spoiler para Radadisah:
Actualmente acabo de llegar por primera vez al pueblo natal de Liu, despues del combate con los archivistas en el castillo de Chr (la líder de las cuchillas de nombre impronunciable )

Respecto a los personajes, por lo que he podido leer si hay unos 108 pero no todos están disponibles para el combate, muchos de ellos son personajes de apoyo. Aun así es todo un logro la cantidad de personajes que uno puede llegar a controlar a lo largo de la historia.

No es el primer Suikoden que juego pero si el primero que me gusta, de echo la saga Suikoden nunca me había parecido gran cosa... ademas yo que no soy de habla Inglesa nunca he podido disfrutar de esta saga en toda su plenitud ya que hasta el momento nunca había sido traducida al Español. Esta versión de Nintendo DS puede no tener nada que ver con sus antecesores, pero vuelvo a repetir que independientemente de como se llame estamos ante el mejor RPG de Nintendo DS o al menos uno de los mejores.

Spoiler para Radadisah:
Si la he "intentando" hacer, pero dicen que los personajes enviados son unos lentorros y dan la misión por fallida, asi que la he dejado de momento a un lado a ver si mas adelante puedo hacerla, igual es por el nivel de los personajes, o igual tenia que haber enviado a la misión a miembros del Rugido, aunque no lo he intentado...

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22-Mar-2009, 01:11
Alexbs234 sólo puede mejorar
DC Medio

Posts agradecidos: 3
Agradecido 3 veces en 3 posts

Bueno pues el juego a mi me parece de lo mejor k a habido por su historia y las voces para mi es un puntazo nose le dan mas vidilla al juego xD

Bueno yo queria preguntarles una cosa porque me kede atascado tengo k ir a ver a la tribu del personaje k parece un ogro k es bastante grande y tiene un cuerno xD(siento sta vaga descripcion pero no me acuerdo del nombre) Bueno el caso es k despues de k se me una en el castillo nose a donde tengo k ir se k lo dice pero no me acuerdo y me vendria de perlas k alguien me lo dijera

PD:busque por google pero no hay ninguna guia a y gracias de antemano

Spoiler para Firma":
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación