Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS? ¿Noticias de esta consola? Compártelo aquí

User Tag List

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2009, 21:37
Radadisah está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado Suikoden Tierkreis.

Hola. No sé si este post estaba abierto... Si es así perdonadme, soy nuevo en el asunto de los foros y no me manejo nada bien (Ruego que de ser así, no se me ponga un aviso, por Dios!)

El caso es que me gustaría intercambiar opiniones de este j uego con otros jugadores.

A mí me ha causado una impresión buenísima. Me encanta desde su elaboradísimo argumento, hasta sus perfectamente definidos personajes cada cual más inverosímil y extravagante. Es un juego magnífico. A mí me ha maravillado. Llevo 14 horas y tengo la sensación de que le puedo sacar un partido de más de 40 horas.

Última edición por Radadisah; 20-Mar-2009 a las 10:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-Mar-2009, 01:14
Ruthven sólo puede mejorar
DC Medio

Posts agradecidos: 5
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado Re: Suikoden Tierkreis.

Pues de momento este RPG me ha gustado bastante mas que los aclamados Final Fantasy de Nintendo DS, e incluso mas que el Zelda que hasta el momento era mi RPG favorito...

Me recordó mucho al Final Fantasy VII por sus graficos preciosistas, mezclando modelos 3D con estilo super deformed con escenarios pre-renderizados, y sin perder el toque de la saga Suikoden.

Eso si, podrías haberte ahorrado los spoiler, se puede comentar el juego sin desvelar el argumento por que por ejemplo yo no he llegado a esa parte y de momento ya me has arruinado la sorpresa... (conclusión, que borres ese comentario o al menos avises que contiene spoilers...)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-Mar-2009, 02:38
nathanoj16 no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado