|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
weno yo tengo otra duda sobre este juego , cuando te encuentras al principio con la doble te piden q vayas a unas ruinas , donde estan???
||||
|
e añadido las mecancias de los pueblos de las bestias i los popnoseke.
una cosa, aveis provado las misiones wifi? esk x ejemplo, yo deje a marica en la msion cazarenegados,a lvl27, y kien la stubo utilizando la subio a lvl casi 50 T_T aunke aya gente k le guste... no se yo...
|
Cita:
La verdad es que lo descarge por probar y me esta sorprendiendo gratamente, 12 horas de juego llevo ya y parece ke va para muuuuuy largo |
|
||||
|
jejeje, no me referia a k no me guste marica, lo k no me gusta esk me la ayans subido tantos lvl's.. justamente, como me gusta, keria entrenarla yo, era la 1a vez k utilizaba el wifi de suikoden y me encontre cn la sorpresa de k los personajes k envias al ''infinito'' son utilizados x otros jugadore. eso sta bien, xo lo de k te suban de lvl no tanto( wenooo depende xDD)
weno kuando pueda seguire actualizando, see yaa!!!
| Herramientas | |
|
|