|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
yo no se si se puede pero...
¿para que quieres meterle aplicaciones de movil con la cantidad de homebrews que hay?
||||
|
Cita:
2. No se donde buscar los q están aquí, aunq se q los de aquí ya son varios... 3. Me interesa muchisimo una Biblia Digital y dudo muchisimo q las hallan para DS! 4. Hay 3 juegos Online para Celular q me gustaría mucho jugar en vacaciones mientras nos trasladamos en el automovil... 5. Mi celular es un asco!
|
a eso sumale que definitivamente no se puede, el DS no puede ejecutar java
1.-pues google no muerde, ahi encuentras info 2.-puedes probar a usar el buscador que esta arriba en la pagina 3.-quien sabe, buscale y tal vez la encuentres 4.-no todo es posible en la vida 5.-no lo conozco
| ||
|
||||
|
Cita:
Bueno, ni modo... Muchas gracias por la información! (Ya te di gracias con el Boton) Sería super cool q hubiera un programa q sirviera para poder adaptar o convertir los programas de celular para la DS, además q yo tengo un amigo el cual ya posee la Biblia para celular, no creo q sea facil conseguirla para DS y comprarme una Biblia Digital, sale bien costoso, por diversas razones, además de los juegos q mencioné y el hecho de q enserio mi celular de ASCO, APESTA y esos no son nombres de marcas ni modelos (Original tu chiste de la respuesta 5), y por cierto en mi post anterior no me expliqué bien, yo si se usar el buscador, además de q en Importantes ya hay un tema, lo q quería decir es q no se bien donde buscar otros programas para DS además de los q ya están en este tema de importantes! PD: Si pudieran facilitarme información sobre la creación de programas para la DS se los agradecería mucho!
Última edición por Loko de remate!; 25-Feb-2009 a las 19:35 |
|
||||
|
solo busca nds homebrew en google y muahs paginas saldran, solo bajas el archivo .nds y lo ejecutas como cualquier rom
|
Cita:
Porq yo pongo "Biblia DS" en Google y sale un monton de cosas, pero ninguna es un Hombrew de la Biblia (La verdadera Biblia Cristiana y la necesito en Español) además q estoy full ocupado ahorita, así q no puedo, será después q siga buscando!
|
o si no tambien podrias buscar la biblia en pdf o doc y buescar un homebrew para leer libros solo conviertes y ya tienes tu biblia y no solo eso puedes pòner todos los libros que quieres, y en cuanto a los juegos pues hay muchos parecido a los del celular y ademas dijiste que quieres jugar en wifi en tu carro y eso pues creo que no se va a poder porque necesitas un punto de axceso wifi y a no ser que tengas un wifi movil (como 3G wifi) creo que no se podria juagar online, pero solo dime como que juego quieres y yo te digo si existe o hay un homebrew parecido
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|