|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas tardes, tengo un problema y necesito ayuda, compre para mis hijos una tarjeta TTDS en donde me cargaron muchos juegos para el DS, pero el problema es que cuando lo pongo en la ranura y prendo el DS la pantalla de abajo solo se ve muy borroso la advertencia sobre salud y seguridad y no le la tarjeta, ya revise que si trajera los juegos cargado en mi computadora y si los tiene, que puedo hacer, por favor ayudenme. Gracias!
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje: | ||
albertoob (14-Feb-2009)
| ||
|
|||
|
Muchas gracias! soy nuevo en esto, voy a leer mas, ya hice lo que me dices y no he podido, seguire intentando el lunes.
Saludos! Cita:
|
|
||||
|
El problema es que te dieron gato por liebre, te dieron una tarjeta conocida como fake TT.
Para recuperarla ocuparas otra tarjeta, r4, m3, la que sea y buscarte un programa llamado fake recovery que se encuentra en gbatemp.net, al meterlo en las otras tarjetas te pedira que cambies de tarjeta, cambias y presionas A, entonces habras recuperado tu fake TT. Para poder utilizarla sin problemas ocupas ponerle la version 1.15 oficial, o si quieres la mas actual bajas una que esta en gbatemp.net siendo la 1.17 pero sin fake bricker. Te lo digo por experiencia propia, tengo una verdadera TT y gracias a ella recuperamos como 4 tarjetas que les paso lo mismo entre mis amigos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|