|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
ese no es el final
para el final tenes que rescatarle a todos los aldeanos despues matarle al tipo de la pistola(hace un buen rato que no lo juego asi que no me acuerdo su nombre) e irte a eclessia lo que sigue no te digo por que sino ya me voy a alargar demasiado asi que vos solo tenes que hacer el resto y si no podes busca una guia por ahi |
|
|||
|
Debes rescatar todos los aldeanos primero, luego eliminar a albus. Y si traduces y no tiene sentidos, entonces estas traduciendo mal.
|
|
||||
|
ok
1.- no es el final 2.- barlowe te dice " usa dominus para que termines tu mision" 3.- si lo haces mueres 4.- esa respuesta ya esta dada en un post de castlevania.. 5.- revisa bien 6.- tienes que rescatar a todos los aldeanos.
||||
|
Te recomiendo q uses el buscador y no hagas post unutiles ya q si lo haces te bannearan aqui esta un tema q te pueda ayudar
Guia contra Jefes: Castlevania Order of Ecclesia
||||
|
Blablabla lo que sea, solo equipa los 3 dominus y aprieta Arriba+X/Y frente a la estatua, listo, problema resuelto.
||||
|
aaaanda vaaaale ya hice lo q me dijo U.N.Owen y sale un efecto to wapo, y luego la imagen de los aldeanos q no e salvao... y me dice q e cometido un sacrificio de mi vida y noseq mas... asi q eso, tengo q salvar a todos los aldeanos y despues matar al tonto de la pistolita ese, q con el poer de peuna se mata en un santiamen
Gracias a todos pos las molestias |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|