|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Así es, ahora parece que el desarrollo de este emulador ya a tomado impulso y sigue avanzando muy bien!
Lo mejor y lo más remarcable de esta nueva versión es lo siguiente: * GBA slot emulation. (o sea, por fin podrán emular el dual-slot!) * Una enorme cantidad de fixes gráficos. * Se implementó un sistema básico de cheats. * Se deshabilitaron temporalmente los save states. Para quienes le interese el changlog completo, se los dejo a continuación. Spoiler para Changelog:
Entre la gente que ya lo probó, aseguran que la emulación del sonido ya es bastante buena y que la emulación gráfica aún tiene alguno problemitas pero nada serio. Habrá que estar atentos a ver que tal avanza este emulador... Para los que estén interesados en probarlo, aquí les dejo la versión para Windows: >>DeSmuME v0.9.1 [win]<< PD: Aún no se ha hecho el anuncio oficial de esta nueva versión pero esta descarga es legítima. Lo que pasa es que los archivo para compilar esta nueva versión ya están disponibles públicamente y alguien ya los tomó y compiló. La razón por la que aún no se haya anunciado oficialmente puede deberse a que los ports para otros OS aún necesitan algo de trabajo y los autores prefieren sacarl todo junto.
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 10-Feb-2009 a las 09:31 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a es3ado este mensaje: | ||
Mancifer (10-Feb-2009)
| ||
|
|||
|
omg
y yo k pensava k no mas era el nosgba el unico k valia la pena de usar solo lo he probado con las roms k tengo asi k solo doy mi opinion personal: el sonido esta mucho pero mucho mejor emulado en cuando a los graficos mmmm esta bien, nada del otro mundo pero de k si siguen haciendo mejoras, este sera el mejor emulador de nds(por ahora) PD: no tengo una pc muy potente: 2.5 ghz intel, tarjeta de vide de 64 mb y ya creo k eso es lo mas importante para la emulacion pruebenlo, le va a gustar |
|
||||
|
Increible, creia a este proyecto ya muerto. Pero el avance es sorprendente.
Si quieren saber de un par de juegos que funcionen bien, pues por ahora he probado estos: - Final Fantasy Tactics A2 - Perfecto (mejor que en el No$GBA y el iDeaS), no probe grabar. - The Legend of Zelda Phantom Hourglass - La introduccion de la gaviota volando va perfecto (con todos los efectos y sin errores como en el No$GBA y el iDeaS, ademas a una velocidad excelente), pero falla al principio cuando intenta grabar (da el error de "Imposible escribir los datos"). - New Super Mario Bros - Funciona perfecto, salvo en algunas ecenas. Luego seguire probando otros juegos. Excelente aporte.
| Herramientas | |
|
|