|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos. Necesito ayuda.
Tengo cartucho r4 con tarjeta de 2 g para la DS. Una amiga me pasa juegos (27) y el archivo para tarjeta de 2g, pero en su DS va estupendamente y en la mia no carga. ¿A que puede ser debido?. Muchas gracias por adelantado. |
|
|||
|
Muchas gracias.
¡Cuanta amabilidad! Es un placer que te den así la bienvenida, supongo que lo sabrás todo en la vida, de lo contrario me encantaría que te diesen algún día esos buenos dias en el médico, en la ferreteria, en el banco o cuando te presentes para preguntar por un puesto de trabajo. Un placer. Última edición por Nacho-Mateos; 23-Jan-2009 a las 10:19 |
|
||||
|
haber...las R4 soportan SD de hasta 2GB...por lo que no es necesario que tenga un archivo especial la SD ademas del firmware de la r4
Otro caso podria ser que tu o ella tienen una R4 pirata....(lease R4III, R4 HC, o demas...) en ese caso, si esta usan un firmware de alguna R4 pirata y la tuya es original...no funcioanra. o viceversa Por cierto, lo que dice XxNoexX es tan cierto como que te has llevado un aviso, porfavor trata de seguir las reglas para mantener orden..... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|