|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Super Robot Taisen K pone rumbo hacia Nintendo DS
La nueva edición de la franquicia ha sido anunciada por Namco-Bandai durante el día 15 de enero del corriente año. Bandai Namco Games ha anunciado oficialmente el lanzamiento de una nueva entrega de la franquicia Super Robot Taisen, que verá la luz en Japón el próximo 2 de abril. La poca información que se conoce sobre el título hace referencia a la inclusión de personajes de 14 series anime, de los cuales 6 aparecen por primera vez en la saga. Algunas de estas nuevas apariciones son de animes míticos como Zoid Genesis (¿Quien no recuerda a los Zoids? Del mítico juguete que aquí se llamó Zoidzilla... ¡yo lo tuve!), y otras más modernas como Soukyuu no Fafner o GunxSword, anime editado en nuestro país por Selecta Visión. La lista de los animes que participan en este nuevo crossover de mechas de Namco Bandai es la siguiente Mazinger Z Haja Taisei Dangaioh OVERMAN King Gainer Mobile Suit Gundam SEED Mobile Suit Gundam SEED DESTINY Mobile Suit Gundam SEED C.E.73 STARGAZER Shinkon Gattai Godannar! Shinkon Gattai Godannar! SECOND SEASON Dennou Senki Virtual-On Koutetsushin Jeeg Soukyuu no Fafner GunXSword Gaiking LEGEND OF DAIKU MARYU Zoid Genesis Super Robot Taisen K es exclusivo de Nintendo DS y llegará al mercado a un precio de 6.090 yenes, alrededor de 70 dólares americanos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parami parecer mucho gundam, y la verdad para mi ya es mucho :S Fuente : Meristation, Pagina Oficial, super robot wars world press
![]() Si quieres colocar otra firma haslo en Spoiler. Lee las normas del foro. Att: Staff DeCeMuLaDoReS Última edición por bass; 22-Jan-2009 a las 17:34 |
|
||||
|
la virgen!
mi genero de anime favorito recopilado en mi juego favorito...si existe algo mas orgasmastico que me avisen (le falta neon genesis evangelion pero les perdono por haber puesto a Soukyuu no Fafner (me encanta xD) aunque si ubiesen puesto tambien los mechas de code geass no habria estado nada mal)
|
Segun leo en otros foros deben pasar algunos años antes que una serie pueda entrar al juego, 3 o 4 años creo, por eso aun no llegan tampoco Tengen Toopa Gurren, los evas en consolas portatiles solo aparecen en el SRW MX de psp.
Hace poco salio el juego traducido al ingles de Super Robot Wars Alpha Gaiden para psx (el cual jugue en la psp) estaba muy bueno y otro grupo de traduccion estan por finalizar el SRW J para gba (tambieb en ingles), ojala y saquen algun dia alguna traduccion para el SRW W de NDS que es realmente muy bueno por tener a Mazinkaiser, Shin Getter y Tekkaman Blade. salu2 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|