|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ramiroguye este mensaje: | ||
alcuerose (19-Jan-2009),
Gokudera Hayato (19-Jan-2009)
| ||
|
||||
|
pues devo decir que este es un tema muy bien creado para que los usuarios puedamos ver cuales son los mejores FPS y para que puedamos jugar los que no aviamos visto almenos yo devo decir que ya e jugado todos ecepto el de Dementium - The Ward pero gracias a este post podre provar el juego asi que bueno te doy las grasias
|
|
||||
|
Que carajo...
Ese C.O.R.E. cuando tenia mi DS parecia que iba a ser un juegazo pero despues de ver el video se ve horriblemente feo, parece una version preliminar de Doom 1, las animaciones estan horribles, el sonido es patetico, las armas se ven feas...sin duda los buenos son los Call, Metroid y Moon. Y no estoy contra el DS, aclaro. Simplemente ese juego cuando recien lo anunciaban por ahi del 2007 presumia que iba a ser el digno sucesor de MPH...y ahora veo que ni a los talones |
|
||||
|
no soy fan del genero, no he jugado casi ninguno, pero puedo decir que el metroid es un juegazo
el moon se ve bueno...tal vez luego.... El CORE se ve malisisisisimo, como dice kusan, malos graficos, mal sonido.....se ve horrible, todos hemos visto que el ds puede ofrecer mejores cosas, hasta el metroid se ve mejor y es uno de los primeros juegos que salieron |
|
||||
|
gracias esto andaba buscando y espero el de c.o.r.e. y ver que tal esta
||||
|
Kusan y Lloyd les digo que opino igual que uds al ver el video, me decepciono un poco lo del CORE, pero tambien sabemos que no es lo mismo ver un video que jugarlo en la DS.
Espero que este mejor de lo que se ve porque sino va a ser una lamentable espera que no va a saciar nuestras ansias de FPS. Salu2 y gracias a todos por sus comentarios! |
|
||||
|
pues el que me falta jugar es el moon aver como esta
| Herramientas | |
|
|