Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2009, 22:10
1RV1N3 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado Error de programacion de Moon!!!

Hola, ante todo, es mi primer post en este foro, pero creo que no hay mejor manera de presentarse que con un aporte, desde mi punto de vista, la mar de importante.

A los que habeis empezado ya con el Moon, informaros, poco despues de empezar el juego, hay un punto en el que nos dicen que tenemos que cojer el "LOLA" para ir a una entrada al complejo. Bien... llegamos a un punto en el que hay una especie de pirindolos de color amarillo y negro que impiden el paso del vehiculo, donde tenemos que continuar a pie. Si mirais al fondo del escenario, vereis un garaje ideal para meter el buggy. NO LO METAIS!!!! Debeis dejarlo justo donde estan los pirindolos, el motivo? Muy sencillo, parece ser que por un bug, si dejais el coche en el garaje, cuando vais a buscarlo al rato, una vez salis del complejo, os subis en el y os carga una zona nueva en la que teneis 2 minutos para llegar a por unos satelites. Si habeis dejado el coche en el garaje, NO SE OS CARGARA EL VEHICULO!!! Por lo que la carrera la tendreis que hacer a pie y nunca la terminareis. Esto se arregla dejando el coche donde estan los pirindolos y no metiendolo en el garaje hasta que no sales a la superficie de nuevo. Es la unica manera de no tener que cagaros en su padre cuando, despues de casi 1 hora, salis a la superficie de nuevo y veis que no habeis hecho nada!!! Por otra parte, y puestos ya que esto me ha pasado a mi, os agradeceria a cualquiera que lo tuviera, que me subiera, por favor, una copia del save justo despues de lo que os digo (cuando empieza la carrera de 2 minutos).

Gracias y espero que os sea de ayuda!
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a 1RV1N3 este mensaje:
darkchao540 (12-Jan-2009), Gokudera Hayato (12-Jan-2009)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2009, 22:45
luisrdz87 no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Re: Error de programacion de Moon!!!

apenas lo estoy comenzando pero gracias por la info men
jajajaja

haber si no te contestan los moderadores como siempre con sus "este tema no va aki" "porque no lees las reglas?" "tema reportado" "proxima ves y te baneamos"
jajaja es todo o lo unico que saben hacer aqui..
yo por eso solo uso esta pagina para bajar roms
el foro apestaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2009, 22:49
DC Junior

Un placer, a ver si me pudieras hacer el favorcillo, y cuando llegues a la parte que te digo, pudieras copiarte el save y pasarmelo por MP, me harias un gran favor, tener que empezar otra vez todo el juego es un horror
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2009, 23:08
alcuerose no se puede cailificar en este momento
piru piru puu¡¡¡¡

Posts agradecidos: 222
Agradecido 63 veces en 46 posts
Enviar un mensaje por MSN a alcuerose
Icon7 Re: Error de programacion de Moon!!!

yo exactamente estoy en esa parte y por hueva no meti el carro al garage y si lo tengo fuera de los pinchos te paso el .sav por mp y gracias por la advertencia
edito: ya empeze la carrera de los 2 minutos y solo tienes como 1:20 para llegar a una supericie que parece con las que bajas en el carro luego te manda al LOLA, perdon por esto pero ya habia comenzado la carrera y se me acabo el tiempo, pero si aun asi te sire...

Codigo 3DS
4725-8014-3409

Última edición por alcuerose; 12-Jan-2009 a las 23:26
Los siguientes usuarios agradecieron a alcuerose este mensaje:
1RV1N3 (12-Jan-2009)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2009, 23:15
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

Cita:
Iniciado por luisrdz87
apenas lo estoy comenzando pero gracias por la info men
jajajaja

haber si no te contestan los moderadores como siempre con sus "este tema no va aki" "porque no lees las reglas?" "tema reportado" "proxima ves y te baneamos"
jajaja es todo o lo unico que saben hacer aqui..
yo por eso solo uso esta pagina para bajar roms
el foro apestaaa
1 pobre imbecil mas. El foro apesta y esta aqui registrado...como dicen por ahi "no hay peor pendejo que el que se contradice a si mismo". En fin...

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #6 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2009, 23:48
DC Junior

Cita:
Iniciado por alcuerose
yo exactamente estoy en esa parte y por hueva no meti el carro al garage y si lo tengo fuera de los pinchos te paso el .sav por mp y gracias por la advertencia
edito: ya empeze la carrera de los 2 minutos y solo tienes como 1:20 para llegar a una supericie que parece con las que bajas en el carro luego te manda al LOLA, perdon por esto pero ya habia comenzado la carrera y se me acabo el tiempo, pero si aun asi te sire...
Gracias por el archivo, ya me lo he pasado, si te sirve de ayuda, cuando sacas el LOLA en esa parte, es muy sencillo, sales corriendo y cuando sales a la superficie, te metes por la primera salida de la derecha, esta muy cerca, alli veras la famosa antena del satelite, te bajas del lola y tienes ahi el panel de control. Gracias por todo
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2009, 05:04
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts

un aviso? porque, se agradece el apote claro, esto pude llegara ahorrar varios posts con el mismo problema asi que

Esto va aqui
esto es un tema util
luis...callate, seguramente si se te regaño no fue de a gratis

gracias poir el dato 1RV1N3
  #8 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2009, 15:24
ramiroguye tiene un aura espectacular a su alrededor ramiroguye tiene un aura espectacular a su alrededor ramiroguye tiene un aura espectacular a su alrededor
Ex-NDS

Posts agradecidos: 12
Agradecido 331 veces en 67 posts

Por suerte no me di cuenta del problema, igual gracias por avisar!
Cambiando de tema: Moon es un juegazo! hacia tiempo que no le dedicaba horas a mi DS.. espero que el C.O.R.E este asi de bueno.
Salu2!
  #9 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2009, 22:13
alcuerose no se puede cailificar en este momento
piru piru puu¡¡¡¡

Posts agradecidos: 222
Agradecido 63 veces en 46 posts
Enviar un mensaje por MSN a alcuerose

Cita:
Iniciado por 1RV1N3
Gracias por el archivo, ya me lo he pasado, si te sirve de ayuda, cuando sacas el LOLA en esa parte, es muy sencillo, sales corriendo y cuando sales a la superficie, te metes por la primera salida de la derecha, esta muy cerca, alli veras la famosa antena del satelite, te bajas del lola y tienes ahi el panel de control. Gracias por todo
buenosolo recurden eso y aqui les dejo el .SAV que sigue despues de salir http://www.megaupload.com/?d=21QER2S7

Codigo 3DS
4725-8014-3409
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación