|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, ante todo, es mi primer post en este foro, pero creo que no hay mejor manera de presentarse que con un aporte, desde mi punto de vista, la mar de importante.
A los que habeis empezado ya con el Moon, informaros, poco despues de empezar el juego, hay un punto en el que nos dicen que tenemos que cojer el "LOLA" para ir a una entrada al complejo. Bien... llegamos a un punto en el que hay una especie de pirindolos de color amarillo y negro que impiden el paso del vehiculo, donde tenemos que continuar a pie. Si mirais al fondo del escenario, vereis un garaje ideal para meter el buggy. NO LO METAIS!!!! Debeis dejarlo justo donde estan los pirindolos, el motivo? Muy sencillo, parece ser que por un bug, si dejais el coche en el garaje, cuando vais a buscarlo al rato, una vez salis del complejo, os subis en el y os carga una zona nueva en la que teneis 2 minutos para llegar a por unos satelites. Si habeis dejado el coche en el garaje, NO SE OS CARGARA EL VEHICULO!!! Por lo que la carrera la tendreis que hacer a pie y nunca la terminareis. Esto se arregla dejando el coche donde estan los pirindolos y no metiendolo en el garaje hasta que no sales a la superficie de nuevo. Es la unica manera de no tener que cagaros en su padre cuando, despues de casi 1 hora, salis a la superficie de nuevo y veis que no habeis hecho nada!!! Por otra parte, y puestos ya que esto me ha pasado a mi, os agradeceria a cualquiera que lo tuviera, que me subiera, por favor, una copia del save justo despues de lo que os digo (cuando empieza la carrera de 2 minutos). Gracias y espero que os sea de ayuda! |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a 1RV1N3 este mensaje: | ||
darkchao540 (12-Jan-2009),
Gokudera Hayato (12-Jan-2009)
| ||
|
|||
|
apenas lo estoy comenzando pero gracias por la info men
jajajaja haber si no te contestan los moderadores como siempre con sus "este tema no va aki" "porque no lees las reglas?" "tema reportado" "proxima ves y te baneamos" jajaja es todo o lo unico que saben hacer aqui.. yo por eso solo uso esta pagina para bajar roms ![]() el foro apestaaa |
|
|||
|
Un placer, a ver si me pudieras hacer el favorcillo, y cuando llegues a la parte que te digo, pudieras copiarte el save y pasarmelo por MP, me harias un gran favor, tener que empezar otra vez todo el juego es un horror
|
|
||||
|
yo exactamente estoy en esa parte y por hueva no meti el carro al garage y si lo tengo fuera de los pinchos te paso el .sav por mp y gracias por la advertencia
![]() edito: ya empeze la carrera de los 2 minutos y solo tienes como 1:20 para llegar a una supericie que parece con las que bajas en el carro luego te manda al LOLA, perdon por esto pero ya habia comenzado la carrera y se me acabo el tiempo, pero si aun asi te sire...
Última edición por alcuerose; 12-Jan-2009 a las 23:26 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a alcuerose este mensaje: | ||
1RV1N3 (12-Jan-2009)
| ||
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
un aviso? porque, se agradece el apote claro, esto pude llegara ahorrar varios posts con el mismo problema
asi queEsto va aqui esto es un tema util luis...callate, seguramente si se te regaño no fue de a gratis ![]() gracias poir el dato 1RV1N3 |
|
||||
|
Por suerte no me di cuenta del problema, igual gracias por avisar!
Cambiando de tema: Moon es un juegazo! hacia tiempo que no le dedicaba horas a mi DS.. espero que el C.O.R.E este asi de bueno. Salu2! |
|
||||
|
Cita:
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|