Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #21 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2009, 19:30
yamazaki_san no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 13
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado Re: [OT] Pedidos roms para NeoDs

Hola!! este es un excelente tema.
Podrias poner los siguientes juegos en unibios:
[lastblad] Last Blade / Bakumatsu Roman - Gekkano Kenshi
[lastbld2] Last Blade 2 / Bakumatsu Roman - Dai Ni Maku Gekkano Kenshi
ó
[matrim] Power Instinct Matrimelee
[rotd] Rage Of The Dragons

soy un gran fanatico de los juegos de peleas de neo-geo, en especial los kof pero como ya hay varios y veo que ya te pidieron el kof 2002 pues no hace falta pedir otro (por ahora )

Muchas gracias.
  #22 (permalink)  
Antiguo 19-Jan-2009, 21:43
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts

Cita:
Iniciado por evanclark28
muy bien lennon yo era seguidor del anterior tema y siempre has haces un excelente trabajo, veo que este te echas todo el trabajo encima...
si necesitas ayuda no dudes ne llamarme ya sabes donde encontrame
chao
Muchas gracias por tu comentario, era un cambio necesario, tomaré en cuenta to ofrecimiento.

Cita:
Iniciado por default2k
hola para que el emulador pueda correr los roms se supone que debes ponerlos en la raiz de la tarjeta de memoria junto con el emulador.. (los roms convertidos o sea .neo) no hay que crear ninguna capeta.
Tambien queria aprovechar y hacer un pedido...
[kof2002] The King Of Fighters 2002 Unibios
saludos...
Siento la tardanza, ya esta agregado el rom al primer post.

Cita:
Iniciado por yamazaki_san
Hola!! este es un excelente tema.
Podrias poner los siguientes juegos en unibios:
[lastblad] Last Blade / Bakumatsu Roman - Gekkano Kenshi
[lastbld2] Last Blade 2 / Bakumatsu Roman - Dai Ni Maku Gekkano Kenshi
ó
[matrim] Power Instinct Matrimelee
[rotd] Rage Of The Dragons

soy un gran fanatico de los juegos de peleas de neo-geo, en especial los kof pero como ya hay varios y veo que ya te pidieron el kof 2002 pues no hace falta pedir otro (por ahora )

Muchas gracias.
Gracias por los comentarios, ya están agregados los roms al primer post.

Saludos...
yamazaki_san (20-Jan-2009)
  #23 (permalink)  
Antiguo 20-Jan-2009, 17:06
kujilla no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Antes de nada MIL FELICIDADES POR EL POST, sencillamente GENIAL
Bueno haver, descubri apenas ayer el neods y ya voy como loco buscando los KOF ( realmente los tengo todos en consolas de sobremesa pero poderlos jugar en portatil es BUF genial ). a lo que iva, hay el KOF 98 dream match en unibios? si es asi me gustaria pedirlo, igual que el KOF 2000 ( lo e visto en la parte de arriba pero no en unibios )

Muchas gracias.
  #24 (permalink)  
Antiguo 20-Jan-2009, 18:06
DC Junior

Genial, eso fue muy rapido, gracias.
Sabes si el emulador funciona como el kawaks donde se podian jugar tambien los de capcom? si es asi se podrian jugar los de dungeons and dragons?

Aprovechando el post y abusando un poco quiero pedir la saga completa de world heroes en unibios.

P.D. gracias a ti tengo varios juegos para entretenerme un buen rato... asi que no hay prisa.
  #25 (permalink)  
Antiguo 20-Jan-2009, 19:06
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Cita:
Iniciado por kujilla
Antes de nada MIL FELICIDADES POR EL POST, sencillamente GENIAL
Bueno haver, descubri apenas ayer el neods y ya voy como loco buscando los KOF ( realmente los tengo todos en consolas de sobremesa pero poderlos jugar en portatil es BUF genial ). a lo que iva, hay el KOF 98 dream match en unibios? si es asi me gustaria pedirlo, igual que el KOF 2000 ( lo e visto en la parte de arriba pero no en unibios )

Muchas gracias.
Gracias...

Así es, la versión Unibios de Kof 98 ya esta on line, revisa el spoiler de juegos unibios en el primer post.

Cita:
Genial, eso fue muy rapido, gracias.
Sabes si el emulador funciona como el kawaks donde se podian jugar tambien los de capcom? si es asi se podrian jugar los de dungeons and dragons?

Aprovechando el post y abusando un poco quiero pedir la saga completa de world heroes en unibios.

P.D. gracias a ti tengo varios juegos para entretenerme un buen rato... asi que no hay prisa.
Lamentablemente, el NeoDS solo emula juegos de Neo-Geo estrictamente por lo que cualquier juego de CPS-1, 2 y 3 o cualquier otra no podrá ser convertido a .neo, mucho menos ser emulado.

En breve agrego los roms al primer post.

Saludos...

EDITO: Ya estan agregados los roms de WH...

Saludos...

Última edición por Lennon; 20-Jan-2009 a las 23:54
  #26 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2009, 17:18
DC Junior

Muchas gracias por los juegos.
Sabes como puedo hacer para grabar la configuracion del juego? si se queda grabado la region y el modo del juego, pero lo que es el nivel, la velocidad del reloj y el idioma no se graba, cada vez que cargo el juego se resetean esas opciones.

Aprovechando el post y para que haya mas roms disponibles quiero pedirte los sig. juegos para unibios:
[tophuntr] Top Hunter - Roddy & Cathy
[wjammers] Windjammers / Flying Power Disc
  #27 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2009, 19:52
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Cita:
Muchas gracias por los juegos.
Sabes como puedo hacer para grabar la configuracion del juego? si se queda grabado la region y el modo del juego, pero lo que es el nivel, la velocidad del reloj y el idioma no se graba, cada vez que cargo el juego se resetean esas opciones.

Aprovechando el post y para que haya mas roms disponibles quiero pedirte los sig. juegos para unibios:
[tophuntr] Top Hunter - Roddy & Cathy
[wjammers] Windjammers / Flying Power Disc
Hasta ahora no hay forma de guardar la configuración del Dip Switch, la configuración de región y modo de juego vienen dados por el unibios pero el Dip Swicth está dentro del rom del juego, es por eso que la región y modo de juego se mantienen...

Está listo el pedido en el primer post.

Saludos...
  #28 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2009, 18:57
kujilla no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Hola de nuevo y , de nuevo felicito por el trabajo hecho aqui, e aqui una peticion, ultimamente me e enganchado otra vez a KOF y me gustaria saber si seria posible poner las otras versiones en unibios ( si no es mucha molestia ni problema claro ), aparte de esto me gustaria preguntar que juegos de neogeo me recomendais pues aparte de los de lucha ( kof, garou, fatal fury, aof , etc ) no conosco nada mas y me gustaria aprovechar la ocacion. muchas gracias por adelantado y disculpen el pedido :S
  #29 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2009, 23:21
DC Junior

te recomiendo los metal slug, top hunter: roddy & cathy, wind jammers, nightmare in the dark o los clasicos puzzle bobble, todos estos juegos son de diferente estilo
  #30 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2009, 23:28
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Cita:
Iniciado por kujilla
Hola de nuevo y , de nuevo felicito por el trabajo hecho aqui, e aqui una peticion, ultimamente me e enganchado otra vez a KOF y me gustaria saber si seria posible poner las otras versiones en unibios ( si no es mucha molestia ni problema claro ), aparte de esto me gustaria preguntar que juegos de neogeo me recomendais pues aparte de los de lucha ( kof, garou, fatal fury, aof , etc ) no conosco nada mas y me gustaria aprovechar la ocacion. muchas gracias por adelantado y disculpen el pedido :S
No hay problema por el pedido, pero ya no lo podré postear hoy, será hasta mañana. Respecto a la recomendación de juegos, pues varía dependiendo de tu gusto, si solo te gustan de peleas prueba The Last Blade 1 y 2, Rage Of The Dragons.

Estoy preparando breves reseñas de cada juego on line para que puedan ver de que se tratan antes de bajarlo, pero tomará un poco de tiempo.

Revisa el post mañana para tu pedido...

Saludos...

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación