|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos...
yamazaki_san (20-Jan-2009)
| ||
|
|||
|
Antes de nada MIL FELICIDADES POR EL POST, sencillamente GENIAL
Bueno haver, descubri apenas ayer el neods y ya voy como loco buscando los KOF ( realmente los tengo todos en consolas de sobremesa pero poderlos jugar en portatil es BUF genial ). a lo que iva, hay el KOF 98 dream match en unibios? si es asi me gustaria pedirlo, igual que el KOF 2000 ( lo e visto en la parte de arriba pero no en unibios )Muchas gracias. |
|
||||
|
Genial, eso fue muy rapido, gracias.
Sabes si el emulador funciona como el kawaks donde se podian jugar tambien los de capcom? si es asi se podrian jugar los de dungeons and dragons? Aprovechando el post y abusando un poco quiero pedir la saga completa de world heroes en unibios. P.D. gracias a ti tengo varios juegos para entretenerme un buen rato... asi que no hay prisa. |
|
||||
|
Cita:
Así es, la versión Unibios de Kof 98 ya esta on line, revisa el spoiler de juegos unibios en el primer post. Cita:
En breve agrego los roms al primer post. Saludos... EDITO: Ya estan agregados los roms de WH... Saludos...
Última edición por Lennon; 20-Jan-2009 a las 23:54 |
|
||||
|
Muchas gracias por los juegos.
Sabes como puedo hacer para grabar la configuracion del juego? si se queda grabado la region y el modo del juego, pero lo que es el nivel, la velocidad del reloj y el idioma no se graba, cada vez que cargo el juego se resetean esas opciones. Aprovechando el post y para que haya mas roms disponibles quiero pedirte los sig. juegos para unibios: [tophuntr] Top Hunter - Roddy & Cathy [wjammers] Windjammers / Flying Power Disc |
|
||||
|
Cita:
Está listo el pedido en el primer post. Saludos...
|||
|
Hola de nuevo y , de nuevo felicito por el trabajo hecho aqui, e aqui una peticion, ultimamente me e enganchado otra vez a KOF y me gustaria saber si seria posible poner las otras versiones en unibios ( si no es mucha molestia ni problema claro ), aparte de esto me gustaria preguntar que juegos de neogeo me recomendais pues aparte de los de lucha ( kof, garou, fatal fury, aof , etc ) no conosco nada mas y me gustaria aprovechar la ocacion. muchas gracias por adelantado y disculpen el pedido :S
|
|
||||
|
te recomiendo los metal slug, top hunter: roddy & cathy, wind jammers, nightmare in the dark o los clasicos puzzle bobble, todos estos juegos son de diferente estilo
|
|
||||
|
Cita:
Estoy preparando breves reseñas de cada juego on line para que puedan ver de que se tratan antes de bajarlo, pero tomará un poco de tiempo. Revisa el post mañana para tu pedido... Saludos...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|