|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
Última edición por ulinkn64; 10-Jan-2009 a las 03:49 |
|
||||
|
¡Muchisimas gracias lennon!
Ya pude entrar a los dipswitches y a los cheats gracias al spoiler que posteaste! Me anda todo bien nada mas queria aclarar que en el spoiler dice que para entrar a los cheats hay que pulsar start+a+b+x+y pero a mi no me entraba de esa foma. Para entrar tuve que pulsar start+x+a+b, igual que el dipswitch.Menos mal que se me ocurio probarlo. Saludos... |
|
||||
|
Cita:
Saludos...
default2k (12-Jan-2009)
| ||
|
|||
|
holas tengo una duda cuando abro el emulador en mi nintendo ds no tengo ni un problema , el problema es que donde tengo que poner los roms para que el emulador los agarre ,hice una carpeta con el nombre roms pero el emulador no me reconoce nada .
alguien me puede ayudar se agradece saludos |
|
||||
|
hola para que el emulador pueda correr los roms se supone que debes ponerlos en la raiz de la tarjeta de memoria junto con el emulador.. (los roms convertidos o sea .neo) no hay que crear ninguna capeta.
Tambien queria aprovechar y hacer un pedido... [kof2002] The King Of Fighters 2002 Unibios saludos... |
|
||||
|
Cita:
Saludos...
||||
|
muy bien lennon yo era seguidor del anterior tema y siempre has haces un excelente trabajo, veo que este te echas todo el trabajo encima...
si necesitas ayuda no dudes ne llamarme ya sabes donde encontrame chao
| Herramientas | |
|
|