|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
hola lennon
tengo este emulador y quisiera saber si se puede meter el juego de puzzle street figther, es que me la paso jugando este juego junto con la bola de the king of figthers que hay en una sola "maquinita" y esto me hace pensar que el juego puede correr en el emulador, de ser asi puedes subir el rom porfavor
Última edición por juan oso; 28-Aug-2009 a las 20:53 |
|
||||
|
Cita:
Saludos...
||||
|
Los juegos convertidos con unibios tienen habilitada la función de cheats y de modificar el dip switch (configuracion) del juego.
El unibios como tal, es un archivo que se utiliza para hacer funcionar los juegos de Neo-Geo en un emulador, también es utilizado para realizar la conversión de los juegos al formato neo que soporta el NeoDs. Saludos...
hernancolombia (29-Aug-2009)
| ||
|
|||
|
hola pues no se si ya hice mi pedido aqui pero queria saber si me podias conseguir el juego de power instinct matrimelee pero la vercion que trae la musica en japones ojala y si puedas porfa que llevo mucho buscando y no sale nada de todos modos gracias
|
|
||||
|
Cita:
Saludos...
|||
|
Cita:
ya no gracias ^^ me descargue el quetienes con unibios y hice lo de apretar (a b c) segun el juego o (a b x) que fue como lo pusiste y le cambie de europa a japon y sali con los videos y musica original del juego gracias ^^ ya que si tienes uno con el modo practis estaria bien pero mientras ya estoy satisfecho muchas gracias hola otra vez yo perdon ^^U otro pedido tendras la kof 2002 plus con unibios nadamas la plus porque descargue la magic plus 2 pero salen en desorden unos personajes y ademas de que me molesta que se cambien los monitos si la tienes te lo agradesco porfa Última edición por Lennon; 09-Sep-2009 a las 05:43 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|