|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
¿Gracias por qué? ¿por postear?, ameko te doy gracias si no les das gracias a este. N00b312 leete las reglas tu disque firma de imágen cualquiera de internet incumple las reglas el límite es 450 * 150. Además aprende a escribir bien.
Los juegos que me hacen buenos en Wifi Peleas: Jump Ultimate Stars Bleach: Dark Soul Carreras: Mario Kart RPG/Estrategia: Pokémon
|
No se mete contigo en realidad te esta librando de un marron es cierto aunque no lo aceptes:Haz tu firma mas pequeña y este foro esta creado para ayudar y otras cosas no para insultar
Mi recomendacion: Coches: -Mario Kart -Need For Speed Simulacion de Vida: -Animal Crossing:Wild World(es un juegazo) Deportes: -Fifa 09 -Mario Sonic En los Juegos Olimpicos Rpg/estrategia: -Cualquier Pokemon y Lucha....Jump Ultimate Stars.........Gracias!! |
|
|||
|
emm
JUMP ULTIMATE STARS (muy divertido y siempre hay gente con quien pelear aparte de que te puedes descargar los equipos de los otros) MARIO KART DS (no tiene muchas opciones pero siempre hay gente jugando y no tarda mucho en buscar) METROID PRIME HUNTERS(muchas opciones de modo Wi-Fi, lo unico malo es que hay muchos tramposos) ANIMAL CROSSING WW (MUCHAS opciones, interactividad y opciones) POKEMON DPP (en DP..las batallas y el battle tower en wifi, en Platinum en Wifi room y la GTS) |
|
|||
|
No te lo tomes mal edgar312, pero te lo esta diciendo por tu bien, el triple post, el sobretamaño de firmas y meterse con un usuario son infracciones muy graves.
Por eso te pido que reflexiones y que arregles tus errores, edites tus posts, los dejes en uno y expreses lo que te parezca, luego pides disculpas y arreglas tu firma. Por cierto, te agradeceria que no te metieses con los frikis porque creo que no te han hecho nada, ademas, la descripcion que has añadido es falsa y equivocada. Es como si discriminases una tribu urbana por ser como son, es como si yo me metira contigo porque eres un n00b, verdad que te pareceria injusto? pues ya sabes. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para mi los mejores son: mario kart por su incrible y rapida conexion y el fire emblem shadow dragon por sus multiples modos. Salu2 |
|
||||
|
Cita:
![]() bienvenido
|
Lol, a n00b312 le mandé un mp diciéndole que le daba 2 advertencias y paró.
Con el tema principal, mi favorito en Wi-Fi es el Call of Duty 5, va rápido y hay muchos modos de juego. n_n |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
Hagane1 (02-Jan-2009)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|