|
|||||||
| N-DS żAlguna duda con la N-DS?żNoticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
saben de algun lugar de leveo para la mayoria de los pokemon ? sin q sea la Liga pokemon o el Camino de la Victoria o como se llame en PKMN PLATINUM ...
ando tratando de levear un Umbreon y la evolucion de staravia q no me sale el nombre xD ... si hay alguna zona con buen nivel de experiencia ... por lo menos para llegarlos a 50 para ir a pelear mas o menos trankilo en la Liga Pkmn sino donde encontrar (si es q esta) el Busca Pelea salu2
|
Sobre mi SS team, estos son los pokémons que uso:
Hippowdown: Empezar la tormenta y poner piedras. Puede llegar a matar a Infernape y otros líderes comunes. Magnezone: Magnet Pull. Le ańade más variedad a los ataques de mi equipo, y me da Special Attack. Tyranitar: Por si se me arruinan la tormenta. Ayuda mucho a acabar con los sweepers, y llega a pegar muchísimo con la Choice Band. Snorlax/Blissey: Debo decidirme por uno, porque necesito algo que dure y pegue duro o que deje Toxics por ahí. Scizor: No es necesaria una descripción. Heatran: Uno de mis sweepers favorito. 396 de S. Att. más Choice Specs... : D Ayuden para mejorarlo, que me metí a un torneo con premio en efectivo. D: |
|
||||
|
Cita:
Oh, cierto, se me fue. D: Podría meter... no sé... un Lucario, un Gliscor, un Alakazam, un Flygon... no se me ocurren otros, tal vez sólo algo rápido para pwnearme a Infernape, Heracross, etc. >_> |
|
|||
|
ola, tengo un problema con el pokemon platinum en espańol
Cuando voy por la ruta 218 (utilizando surf) al bajarme del pokemon el juego se pega, saben que puedo hacer para arreglarlo?? les agradeceria muxo ya que me decespera saber que tengo que empezarlo de nuevo muxas gracias |
|
||||
|
Cita:
Si no funciona intenta usar un rom limpio (si es que trimmeaste el rom) Si no... En el ultimo de los casos usa un cheat walkthought everything para pasar sin usar Surf.
| pokemon |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|