|
|||||||
| N-DS żAlguna duda con la N-DS?żNoticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
vale pues me aclopo a la lista y asi sucesivamente hasta que digamos los 493
xDempezó niko: Alakazam, Blissey, Infernape, Empoleon, Gyarados, Machamp, Lucario, etc., hay muchos buenos para conseguir sin ninguna "extensión" del juego Porygon-Z, Azumarril, Garchomp, Torterra faltaba jajajaja ya tan los 3 ahora la duda te corroerá y empezaras el jueo sin saber que hacer ), , Floatzel, Glaceon y Abomasnow (para 2vs2), Mamowisne, Togekiss, el indestructble, superior y que no debe faltar en las batallas 2vs2, Magikarp... pasopokémon
|
|
|||
|
Si habla de perla como el juego en si (script+) cualquier pokemon sirve, si hablas de jugar wifi, tendras q pensar mas estrategicamente.
|
|
||||
|
Cita:
En realidad, gané una pelea 6-0 solo con Magikarp, el de Platinum que puede aprender por tutor "Bounce". Tomé por sorpresa al rival. Para los que no me creen, googleen "BounceKarp". |
|
|||
|
bien, ya le gane la primera medalla, fui al gts o como se llame y me dejaron entrar, y podia ver pokemones de otras personas, asi que todo bn con la coneccion wifi, peo despues fui al segundo piso del centro pokemon, y en la pantalla se queda mostrando mi id y cargando, y no conecta nunca, alguna sugeriencia?
|
|
||||
|
Cita:
En el segundo piso es para Wireless, osea, para jugar con alguien a máximo 20 metros de distancia. El Subterráneo del Centro Pokémon es para wi-fi con alguien que conoces, sabiendo su código de amigo. |
![]() |
| Etiquetas |
| pokemon |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|