|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Holas... bueno es mi primer tema yo antes de buscar algun emulador vengo para aca es la web mas confiable que hay en toda la red...
necesito ayuda en Ben 10 Aliens Force pues yo compre el R4 y e visto muchos videos de Ben 10 Aliens Force y creo que es cool pero cuando lo coloco me sale que debo reiniciar el DS lo reinicio vuelvo a entrar y me sale = no se que hacer me aconsejan algo?? esto solo me pasa con este juego necesito ayuda gracias este es un fabuloso foro... espero me respondanPD: Se mucho sobre pokemon tengo pokemon Diamante original y tengo millones de pokemons al 100 tengo muchos legendarios: Rayquaza, Kiogre, Groudon, Latias, Latios, Manaphy, etc... Debes en cuando tengo wi fi y cualquier cosa me agregan: k-tire_10@hotmail.com Cambio pokemones ![]() PD2: Si decir esto de pokemon o lo de Ben 10 es contra las reglas me avisan es q soy nuevo xDD! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
11Joseph (11-Dec-2008)
| ||
|
|||
|
Man pero yo tengo el ultimo R4 que a salido el III Upgrade y me lo compre especialmente xq es uno de los mejores y lo tengo de 2 gigas y quieres q compre otro :S debe haber otra solucion pero gracias x ayudarme
|
|
||||
|
Lamento decirte que R4-III no es mas que una version pirata del R4, asi que "de los mejores" yo creo que no, pero lo bueno es que esa R4 todavia debe de tener soporte, asi que solo queda esperar un nuevo firmware
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|