Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-Nov-2008, 02:40
Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Sir

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 252
Agradecido 335 veces en 157 posts
Enviar un mensaje por MSN a Terrazas
Predeterminado Recomienda un juego !!! ¿que juego estas jugando?

Bueno pues como ya la mayoria de los juegos de mi interes me los he repasado hago este tipoc para el siguiente:

Objetivo: '' Aqui podran comentar que juego estan jugando en este momento, no importa si ya tiene tiempo o si es nuevo, siempre y cuando sea bueno y pueda ser de interes a la comunidad''

Proposito: Encontrar buenos juegos que sean de nuestro interes sin la necesidad de descargar para probar, o de esperar nuevos juegos sin sabet que muchos que ya existen podrian ser buenos y de nuestro agrado

Como recomendar: De preferencia digan el nombre del juego y si pueden el numero de rom o el link para la descarga, tambien den una breve descripcion del juego y si es posible una captura de mismo.

Ejemplo:

3010: Avatar the Legend of Aang: Into the Inferno

Este juego es sacado de la serie de Nickelodeon Avatar la leyenda de aang, es inspirado en el ultimo libro de la historia, a diferencia de sus antecesores tiene graficos en 3D y muy aceptables en la DS, se juega por capitulos de acuerdo a la historia de la caricatura con algunos videos. Su estilo es con personajes version "chibi" de los monitos cabezones. Se juega con el lapiz tactil para mover a los personajes y para usar el control de los elemnetos como agua, tierra etc.

Recomiendo este juego para los que son fans del juego ya que veo un juego bueno, o si no aun asi es una buena alternativa a diferencia de otros.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues esa es mi recomendacion del momento, solo les pido que se eviten esos juegos de Imagina ser doctora, maestra, y demas oficios habidos y por haber, y tambien lo de horsez, hamsterz, mosquitoz y demas juegos de mascotas, que a la mayoria no nos gustan y que ya sabemos que siempre es lo mismo...

Si les da hueva solo pongan el nombre y un pequeño dato para que sepamos mas o menos de que trata el juego.

Espero no lo tomen como un mal topic solo lo hago para recomendar distintos juegos para tener en cuenta cuando vayamos descargar y asi tener distintas opciones de acuerdo a nuestros gustos. tambien diran que para eso esta el topic de los juegos mas populares de DS pero este es diferente ya que damos una descripcion, y aunque no sea popular puede ser bueno

Saludos y recomienden alguno

Última edición por Lennon; 26-May-2009 a las 23:55
Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Terrazas este mensaje:
darren shan (22-Oct-2011), DIENEL (09-Jul-2009), itachi777 (15-Dec-2010), Silvestre16 (03-Jul-2010)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-Nov-2008, 02:45
Haru no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 2
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado Re: Recomienda un juego !!! [que juego estas jugando]

Hotel Dusk: Room 215

muy bueno juego estilo noveal detectivesca donde kyle hide, ex policia de nueva york, llega a un hotel en medio del desierto a buscar pistas para encontrar a su ex compañero a quien balaceo 3 años atras. Se juega con la pantalla vertical como si de un libro se tratase, es de ir resolviendo lso misterios del hotel, muy buen juego y recomendado
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-Nov-2008, 02:48
linkaara no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 4
Agradecido 3 veces en 1 post

mis recomendaciones:

the world ends with you:
seguro ya muchos lo han jugado, pero a los q no se los recomiendo ampliamente, de las mejores historias de he visto, la manera de juego totalmente original, banda sonora espectacular; el mejor rpg de la ds q he jugado (y he jugado muchos)

need for speed undercover
debo confesar q nunca me habia agradado ningun need for speed para la DS, pero este tiene punto y aparte; los carros son mucho mas sencillos de controlar, no salen volando x cualquer raspon con otro carro, gran variedad de carros y graficos agradables.

eso es x ahora
saludos
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a linkaara este mensaje:
alex cortacuellos (01-Sep-2009), Dark_Link (23-Nov-2008), porrascesar (17-Dec-2009)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-Nov-2008, 02:58
chaosslash no se puede cailificar en este momento
Yu-Gi-Oh!Zexal comingsoon

Posts agradecidos: 59
Agradecido 128 veces en 98 posts

juego: 2901 - Ryuusei no Rockman 3 Black Ace (JAP)

juego de megaman star force en su vercion japonesa debido a que aun no ah salido hace poco
todabia no lo termine pero la habilidad nueva que tiene megaman en este juego es muy buena
lo mejor es que los ems del juego anterior vuelven como jefes i como complementos del poder de megaman
lo mas intaresante del juego es la habilidad del finalized noise. solo lo active una vez pero es mui fuerte pero mui dificil de pode usar en batalla.

Los siguientes 2 usuarios agradecieron a chaosslash este mensaje:
DIENEL (09-Jul-2009), JuanKman94 (15-Aug-2009)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-Nov-2008, 03:01
Dark_Link está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 7
Agradecido 5 veces en 2 posts
Predeterminado Re: Recomienda un juego !!! ¿que juego estas jugando?

Custom robo arena!!! quisas no sea conosido pero ami me gusto porque puedes cambiarle las partes a tu robot Arma, Bombas, Pies. hasta comprar otro robot... eso si el robot que te dan cuando empiesas el juego es horrible!!!(Ray MK II) pero si continuas la historia te dan uno muy genial (Ray MK III) ^_^ tambien tiene modo Wi-fi para pelear con otras personas con semejante nivel, sin importar nivel y con amigos

PD: Probare el the world ends with you lo iba a descargar como 10 veces pero no se... como que no me daba ganas :S XD

Wahhh se me abia olvidado!!! un buen juego de Pelea-Rpg osea que matas mostros/rivales y vas subiendo de nivel es:
2233 - Draglade es bueno engancha por lo menos ami y tiene 4 modos de historia (depende del personaje que elijas) Tambien tiene Wi-fi para pelear con otras personas y amigos!

Última edición por Dark_Link; 23-Nov-2008 a las 03:21
Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Dark_Link este mensaje:
alex cortacuellos (01-Sep-2009), DIENEL (09-Jul-2009), Lilith (06-Sep-2011), new-kapo (15-Dec-2010)
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-Nov-2008, 03:06
serfuentes no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Agradecido 4 veces en 4 posts

Yo recomiendo

Phoenix Write: Ace Attorney

Phoenix Wright: Ace Attorney es un videojuego para la consola Nintendo DS de la saga Phoenix Wright. Nos adentra en el mundo de los abogados y los juicios. El juego nos presenta 5 estupendos casos, que harán mucho uso de la pantalla táctil, sobre todo el caso 5 (Alzarse de las cenizas). El juego es de las manos de Capcom, y la traducción es divertida. Cabe a destacar el caso 3 (El caso del samurái), en el que un personaje habla como en un chat.

Yo lo recomiendo xq es muy enganchador y todas sus sagas son interesantes, cadas casos demoran su tiempo y uno entra en la historia y nesesita logica y buenos argumentos para resolver cada caso.

Última edición por serfuentes; 23-Nov-2008 a las 23:47
  #7 (permalink)  
Antiguo 23-Nov-2008, 03:25
Riku34 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 5
Agradecido 1 vez en 1 post

Yo recomiendo:

Chrono Trigger:

Que hay que decir? Un gran RPG del Snes ahora en DS un sueño para los fans
Ademas agregando 1 final a los 10 ya incluidos y la posibilidad de criar un monstruo.

Es obligatorio de jugar xD

Rune Factory 2: A Fantasy Harvest Moon

Este juego me gusto mucho su primera version y cuando salio la segunda me emocione, y perdi la esperanza de que saliera en ingles.. ahora que salio me gusto mucho, una gran historia y gran gameplay. Lo recomiendo

Última edición por Riku34; 23-Nov-2008 a las 03:29
Los siguientes usuarios agradecieron a Riku34 este mensaje:
alex cortacuellos (01-Sep-2009)
  #8 (permalink)  
Antiguo 23-Nov-2008, 03:34
serfuentes no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Agradecido 4 veces en 4 posts

Tambien estoy de acuerdo en jugar el Chrono Trigger otro voto a favor de Riku34, es muy bueno y luego de pasarse el de Snes, el de NDS es todo un Sueño.

Última edición por serfuentes; 23-Nov-2008 a las 05:10
Los siguientes usuarios agradecieron a serfuentes este mensaje:
Dark_Link (23-Nov-2008)
  #9 (permalink)  
Antiguo 23-Nov-2008, 03:36
Dark_Link está en el buen camino
DC Medio

Agradecido 5 veces en 2 posts

Ehhhmm El chrono trigger de Decemuladores incluye ingles? aunque no me convence su gameplay :S aunque lo de criar un mounstro suena genial!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 23-Nov-2008, 04:32
Matthew.Exe llegará a ser famoso muy pronto
DC Adicto

Posts agradecidos: 0
Agradecido 7 veces en 7 posts

Cita:
Iniciado por Riku34
Ademas agregando 1 final a los 10 ya incluidos y la posibilidad de criar un monstruo.
15+1.

Igualmente recomiendo chrono trigger.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación