|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Terrazas este mensaje: | ||
|
||||
|
Hotel Dusk: Room 215
muy bueno juego estilo noveal detectivesca donde kyle hide, ex policia de nueva york, llega a un hotel en medio del desierto a buscar pistas para encontrar a su ex compañero a quien balaceo 3 años atras. Se juega con la pantalla vertical como si de un libro se tratase, es de ir resolviendo lso misterios del hotel, muy buen juego y recomendado |
|
|||
|
mis recomendaciones:
the world ends with you: seguro ya muchos lo han jugado, pero a los q no se los recomiendo ampliamente, de las mejores historias de he visto, la manera de juego totalmente original, banda sonora espectacular; el mejor rpg de la ds q he jugado (y he jugado muchos) need for speed undercover debo confesar q nunca me habia agradado ningun need for speed para la DS, pero este tiene punto y aparte; los carros son mucho mas sencillos de controlar, no salen volando x cualquer raspon con otro carro, gran variedad de carros y graficos agradables. eso es x ahora saludos |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a linkaara este mensaje: | ||
|
||||
|
juego: 2901 - Ryuusei no Rockman 3 Black Ace (JAP)
juego de megaman star force en su vercion japonesa debido a que aun no ah salido hace poco todabia no lo termine pero la habilidad nueva que tiene megaman en este juego es muy buena lo mejor es que los ems del juego anterior vuelven como jefes i como complementos del poder de megaman lo mas intaresante del juego es la habilidad del finalized noise. solo lo active una vez pero es mui fuerte pero mui dificil de pode usar en batalla. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a chaosslash este mensaje: | ||
DIENEL (09-Jul-2009),
JuanKman94 (15-Aug-2009)
| ||
|
||||
|
Custom robo arena!!! quisas no sea conosido pero ami me gusto porque puedes cambiarle las partes a tu robot Arma, Bombas, Pies. hasta comprar otro robot... eso si el robot que te dan cuando empiesas el juego es horrible!!!(Ray MK II) pero si continuas la historia te dan uno muy genial (Ray MK III) ^_^ tambien tiene modo Wi-fi para pelear con otras personas con semejante nivel, sin importar nivel y con amigos
![]() PD: Probare el the world ends with you lo iba a descargar como 10 veces pero no se... como que no me daba ganas :S XD Wahhh se me abia olvidado!!! un buen juego de Pelea-Rpg osea que matas mostros/rivales y vas subiendo de nivel es: 2233 - Draglade es bueno engancha por lo menos ami y tiene 4 modos de historia (depende del personaje que elijas) Tambien tiene Wi-fi para pelear con otras personas y amigos! ![]() ![]() ![]()
Firma retirada. Sobrepasaba los limites. Lee las normas del foro. Primer aviso Última edición por Dark_Link; 23-Nov-2008 a las 03:21 |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Dark_Link este mensaje: | ||
|
||||
|
Yo recomiendo
Phoenix Write: Ace Attorney ![]() Phoenix Wright: Ace Attorney es un videojuego para la consola Nintendo DS de la saga Phoenix Wright. Nos adentra en el mundo de los abogados y los juicios. El juego nos presenta 5 estupendos casos, que harán mucho uso de la pantalla táctil, sobre todo el caso 5 (Alzarse de las cenizas). El juego es de las manos de Capcom, y la traducción es divertida. Cabe a destacar el caso 3 (El caso del samurái), en el que un personaje habla como en un chat. Yo lo recomiendo xq es muy enganchador y todas sus sagas son interesantes, cadas casos demoran su tiempo y uno entra en la historia y nesesita logica y buenos argumentos para resolver cada caso.
![]() Última edición por serfuentes; 23-Nov-2008 a las 23:47 |
|
||||
|
Yo recomiendo:
Chrono Trigger: Que hay que decir? Un gran RPG del Snes ahora en DS un sueño para los fans Ademas agregando 1 final a los 10 ya incluidos y la posibilidad de criar un monstruo. Es obligatorio de jugar xD Rune Factory 2: A Fantasy Harvest Moon Este juego me gusto mucho su primera version y cuando salio la segunda me emocione, y perdi la esperanza de que saliera en ingles.. ahora que salio me gusto mucho, una gran historia y gran gameplay. Lo recomiendo
Última edición por Riku34; 23-Nov-2008 a las 03:29 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Riku34 este mensaje: | ||
alex cortacuellos (01-Sep-2009)
| ||
|
||||
|
Tambien estoy de acuerdo en jugar el Chrono Trigger otro voto a favor de Riku34, es muy bueno y luego de pasarse el de Snes, el de NDS es todo un Sueño.
![]() Última edición por serfuentes; 23-Nov-2008 a las 05:10 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a serfuentes este mensaje: | ||
Dark_Link (23-Nov-2008)
| ||
|
||||
|
Ehhhmm El chrono trigger de Decemuladores incluye ingles? aunque no me convence su gameplay :S aunque lo de criar un mounstro suena genial!!
|
Cita:
Igualmente recomiendo chrono trigger. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|