|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a chaosslash este mensaje: | ||
alex cortacuellos (01-Sep-2009)
| ||
|
|||
|
The World Ends With You,pero el traducido por TWEWYTeam,es infinitamente mejor asi,voces español,te enteras de la historia...
Tambien recomiendo Trackmania,Elite Beat Agents,Fifa 09 y el nuevo Pokemon Ranger no esta mal... |
|
||||
|
Bien Chaosslash, te me adelantaste yo estava q montava ese, eso lo mejor!!!
Recomiendo Megman Starforce muy bueno! Recomiendo: Fullmetal Alchemist - Dual Sympathy ![]() ![]() Este es un juego muy entretenido para la DS de la exsitosa serie FullMetal Alchemist muy interesabte y la historia va a acorde a la serie. Salu2.
| ||
|
|||
|
Pues ya que estamos recomendando tantos juegos, pongo otro también muy bueno:
Nombre: Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer Fotos: ![]() ![]() ![]() Trata sobre un Errante llamado Shiren que quiere ir a unas llanuras en un cañón,muchos lo definen como imposible por su dificultad. Nombre: Dragon Ball Origins Fotos: ![]() ![]() ![]() Buen juego de N-DS de la saga mítica de Dragon Ball cuando es niño.Este juego cuenta todas sus hazañas serias como graciosas,100% recomendado y el 28/11/08 lo veremos aquí en España,un juego digno de estar en nuestra colección. |
|
||||
|
Metal Slug 7
Aunque comienza a hacerse repetitivo no deja de ser un juegazo, los escenarios, enemigos y los niveles de dificultad lo hacen un imprescindible para los amantes de esta saga Pokemon Perla/Diamante/Platino Junto con el Plata/Oro/Cristal es el mejor juego de Pokèmon, los modelados 3D, la dificultad del juego y conseguir los 500 y pico de pokemon hacen que sea un juego muy largo Raiden_14
| ||
|
||||
|
yo recomiendo que juegen metal gear 4 yeaaaaaa ajjajajajajja
bueno recomiendo call of duty el nuevo este si es un gran juego haces muchas cosas tambien el de chrono trigger aunque ya lo habian recomendado el de jump ultimate stars pues esos
||||
|
bn yo recomiendo todos los de la saga de the legend of zelda especialmente el de majora´s mask
ya que es un muy bn juego asi como todos los de esta saga tmbn recomiendo el de smash para el wii MUY BUEN JUEGO yeaaaaa!!!!pero bueno esos quedan muy aparte los que mas me gustan de nds son: todos los de phoenix wright y apollo justice tmbn el de zelda phantom hourglass
Última edición por itachi XD; 23-Nov-2008 a las 18:16 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a itachi XD este mensaje: | ||
ZACK1417 (09-Jul-2009)
| ||
|
||||
|
Yo estoy jugando el
Luminous Arc Theresia FF XII Revenant Wings Esos son los que estoy jugando ahora El theresia es de aventura/horror psicológico, muy enganchable XD
|
Aquí vienen las recomendaciones del Master... :k
Disgaea DS: Buen RPG por turnos, aunque un poco complicado al principio. Se puede llegar al nivel 9,999. O__O Top Spin 3: Buen juego de tenis. gráficas buenas, buen gameplay y con un modo "historia", donde podrás participar en campeonatos con un tu personaje personalizado. Final Fantasy IV: Excelente RPG, con muchos personajes, trama que te deja muy enganchado y gráficas demasiado buenas. The World Ends With You: Ok, no creo que hayan muchos juegos que lo superen. Juego de peleas en ambas pantallas al mismo tiempo, osea, peleas dos batallas alternas al mismo tiempo, una con el stylus y la otra con las fechitas/botones. Gráficos, trama, gameplay, replay value y... TODO exelente. Kirby Superstar Ultra: Juego del mítico Kirby, con la nueva versión de este juego para DS, tiene minijuegos, modo historia, modo de dos jugadores y unas típicas gráficas de Kirby, las cuales nadie quisiera ver en 3D. Esa fue mi opinión de los juegos actuales que deberían tener.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
alex cortacuellos (01-Sep-2009)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|