|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Mmm, Cooking Mama y sus derivados, el Eyetraining, Art Academy (para DSi), Pokemon Ranger (esencial el uso del stick), mmm otro que era MUY cómodo usar la pantalla táctil es Summon night: Twin Age, aunque me quedo con los de GBA. Ah!, Time Hollow también es una gran opción. Otra con variedad es el Mario Party DS -but, si te gusta el título... te será facil =/-. Suerte y cuida tu muñeca ;3 que yo no lo hice y debí parar 1 semana xDD Edit: Mis recomendaciones: Juego: Digimon Story ~Dawn & Dusk~ ID: 1421 y 1420 Idioma: Ingles Spoiler para puede haber spoiler:
Juego: Shin Megami Tensei ~Devil Survivor~ ID: 3908 Idioma: Ingles Este game lo pude jugar poco y ahora lo pasare a mi DS. Como toda rama del SMT (si, los Persona también), trae una trama muy interesante, y sus posibles bifurcaciones fue lo que me cautivo, así como te desarrollabas en la historia. Juego: Avalon Code ID: 3504 Idioma: Ingles Poco pude jugar, mi emu daba fallas gráficas, irá a mi DS nueva xD... aún así lo poco de su Op y del principio me da muchas esperanzas de muy buen juego. Juego: Bleach ~The 3rd Phantom~ ID: 4184 Idioma: Ingles Un spin-off creado por su autor original, Tite Kubo. Quiebra el estilo de batallas simples y con cards, para pasar a ser un Shinigami, pelear al estilo de turnos, uso de 4 factores que harán más daño o resistencia, y mucho más. Lo más importante... tu eliges tu estilo de lucha si llegas a conseguir tu Shikai (Shinigami de 2nd Level -no nivel 2... se daba por el 14~16 por ahí-) Recomendación: Jugar primero con GirlHero... Spoiler para consejo~:
^^ saluds!
![]() Última edición por Lycoris; 23-Dec-2011 a las 17:33 |
|
|||
|
Gran tema!! Me he bajado cantidad de vuestras recomendaciones para estas vacaciones.
Me sorprendió mucho que no halláis puesto este: 4673 - Phantasy Star Zero (EUR)Acción/RPG Graficos excelestes Jugabilidad muy buena(recuerda al Soma Bringer)...en fin me encanta. La historia no es gran cosa, pero puedes subir y subir de nivel, llevar dos partidas ( o más) alternativas e intercambiar objetos entre ellas (MUY útil). Spoiler para imagenes:
Etriab Oddyssey RPG por turnos DeCeMuLaDoReS - 2338 - Etrian Odyssey (EUR)Si buscáis un reto esta es una buena opción,practicamente sin historia, muy buenos gráficos. Tú creas los personajes, al estilo de DQ IX, tienes control sobre el desarrollo de habilidades y a partir de ciertos niveles puedes 'resetearlas' y volver a asignarlas. Spoiler para imagenes:
PD: La versión de Soma Bringer que hay en decemuladores está en español/inglés aunque ponga otra cosa
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|