|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Megaman ZX:
![]() Con el tiempo, los Humanoides de la Tierra (quienes una vez fueron humanos y Reploids) han logrado revivir algunas de las antiguas naciones del planeta. Sin embargo, la prosperidad de antaño pronto se ve perturbada cuando algunas de las formas de vida mecánicas comienzan a volverse Mavericks, haciendo que algunas áreas se vuelvan peligrosas, y pronto esta actividad comienza a obstruir el intercambio entre las naciones. Como pueden notar me encanta este juego y todossss los juegos de Megman, este es muy bueno xq tiene bastante accion y la idea de lso Biometales es unica Megaman ZX Advent: ![]() vent tiene lugar cuatro años y ocho meses después de los eventos del primer ZX. El Gobierno de la Federación, Legion, se estableció como una organización que ayuda a eliminar las distinciones entre humanos y Reploides dándole a los humanos implantes cibernéticos y dandole a los Reploides períodos de vida artificiales. Desde entonces, las dos poblaciones cooperan como una sola alrededor del mundo. Este es la 2da entrega y lo recomiendo pues posee bastante accion y en este uno le permiten copiar a los jefes enemigos y transformarse en ellos sin importar el tamaño de estos. Salu2.
![]() Última edición por serfuentes; 23-Nov-2008 a las 05:10 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a serfuentes este mensaje: | ||
alex cortacuellos (01-Sep-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
Edit: Ya acorte el texto y puse imagenes mas claras, lamento las molestias.
![]() Última edición por serfuentes; 23-Nov-2008 a las 05:10 |
|
||||
|
Yo recomiendo Pokemon Ranger : Shadows of Almia, esta buenísimo, es uno de los pocos juegos que ha logrado que me aleje un poko de la Pokemon Diamond, (jajaj pinche obsesivo) pero realmente vale la pena jugarlo es bastante entretenido, y para los grandes fans de Pokémon como yo , el riolu y el darkrai exclusivos son un bonus que no nos podemos dar el lujo de perder.
Solo para fans pero altamente recomendado. Saludos
||||
|
si te gusta pokemon recomiendo pokemon trozei con un aire de pokemon puzzle league y tipo tetris, tienes que ir acomodando cabezas de pokemon de 3 o mas para hacer una cadena y hacer que desaparescan, antes del tiempo limite es simple epro entretenido y tiene su dificultad
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Haru este mensaje: | ||
Drummassacre (23-Nov-2008)
| ||
|
|||
|
Bueno,aquí va mi recomendación:
Nombre:Call Of Duty: World at War Fotos: ![]() ![]() Buen ''shooter'' de N-DS que trata sobre la 2ª guerra mundial en el océano Pacífico. Buenos gráficos y Wifi para jugar contra todo el mundo. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a hunter_hunter este mensaje: | ||
jordi_xd (23-Nov-2008)
| ||
|
|||
|
Recomiendo el LEGO Star Wars:The Complete Saga.Por que tiene buenos graficos i para mi es entretenido.El precio es de 39,99€.I a qui os dejo trucos del juego que son buenos::
Desbloquea algunas mejoras del juego. Mejoras: Introduce los siguientes códigos en el menú principal. Si lo haces correctamente escucharás un sonido que lo confirmara. • 1.000.000 Studs extra: Start, Derecha, Arriba, L, Abajo, Select, L, R. • 3.000.000 Studs extra: Start, Start, Abajo, Abajo, Izquierda, Izquierda, Arriba, Arriba, Select. • Juego Táctil Bonus 1: Arriba, Arriba, Abajo, L, L, R, R. • Menús de desarrollo para uno y varios jugadores: Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, R, L, Start, Select. Espero que os Guste i no olvideis dar un link o un agradecimiento de los trucos.Un saludo(Jordi). |
|
|||
|
Otro juego bueno que lo estoy jugando es este:
Nombre: Robocalypse Fotos: ![]() ![]() ![]() Muy buen juego de N-DS de estrategia en tiempo real,es de guerra de robots y te divierte mucho,la pena es que no tiene wifi. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|