|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
si tanto la tactil coma superior se pueden cambiar busca en mercadolibre si es que que quieres, pero si no se si en tu ciudad aya alguien que repare o si te animas compra la pantalla y busca un video en youtube te muestra como cambiar aunque tendras que comprar un desarmador triple
||||
|
esoe s bastante obvio, en mexico los de gba me los venden en 200-350 pesos y un nds lite en liverpool 3 500, la diferencia de 3200 pesos te dice que esa es una estafa obvia peor bueno
la pura pantallita te saldra en unos 500 minimo segun los precios que he visto tal vez haya mas baratos se puede ensamblar en casa es cuestion de que tenags una minima nocion de lo que estas haciendo |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Tienes 2?!!!! Yo con una me basto... Pero si la pantalla se ve sin problemas, para mi que la Ds ya no tuvo arreglo por eso la sacaron a vender [ya que por lo general las arreglan lo más posible para venderlas lo más caro posible,tú sabes ivel de gandalles]. Yo que tú me iba a qué me devolvieran mi plata, o qué me dieran otro producto [digo, ha de ser una tienda de juegos-usados-].Mientras más rapido devolverlña mejor, ya que despues alegarán que estaba en mejores condiciones)
CHA!!! Edit: Cita:
Última edición por Xender; 18-Nov-2008 a las 00:04 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|