|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
DSTT, R4 ya no tiene soporte. De hecho ya ni se vende asi que la R4 que te venden probablemente es pirata.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
Jax (18-Nov-2008)
| ||
|
||||
|
Yo iba a preguntar lo mismo, pero en el tema "Tutoriales, dudas y problemas..." aparece la flash card TTDS, es la misma que la DSTT? si no es así, cual es la diferencia?
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a rann este mensaje: | ||
Jax (20-Nov-2008)
| ||
|
||||
|
la TTDS me parece que es una copia pirata de la dstt, algo asi como la N5 s la copia pirata de la R4
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane. este mensaje: | ||
Jax (20-Nov-2008)
| ||
|
||||
|
Mejor comprate unas Ds One, para mi simplemente es la mejor
| ||
|
||||
|
Cita:
... Cita:
|
Jax (20-Nov-2008)
| ||
|
||||
|
Pues mira, ahorita pues la mayoria se parecen pero para mi es mejor esa ya que tienes muchas funciones pero ya seria tu decision porque no hay mucha variacion , yo lo digo porque es la que ocupo y me parece excelente, la tengo junto con una supercard lite con 2gb , tambien t podria recomendar la Ezv . checalas
(m3?)
| ||
|
||||
|
Debe salir mas caro comprarlo fuera de tu país, pero si te es dificil encontrarlo como a mi (Yo soy de México y donde vivo solo venden PSP -_-) busca por internet (mercado libre O.o) , un poco mas en gastos de envio no viene mal para evitarte complicaciones
|
Jax (18-Nov-2008)
| ||
|
||||
|
yo soy de mexico y als venden a 20 minutos de mi casa a precios mejores o iguale a mercado libre
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane. este mensaje: | ||
Jax (18-Nov-2008)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|