Hace una semana me compre mi flashcard R4 y no habia tenido problema alguno salvo qeu tuve que bajar la ultima version de firmware para jugar kirby.
Hoy pense que podria usar la microsd y el adaptador USB como una USB normal, asi que guarde unos documentos alli, varios de la escuela.
Inserte la Micro SD a la r4 y desde el ds en la seccion multimedia logre comprobar qeu todos los archivos estaban alli, no los reconocia obviamente peor alli estaban.
Mas tarde, apenas unas 2 horas despues quise revisarlos de nuevo antes de jugar....
Ingrese a la seccion de multimedia y no se cargo ell moonshell, la pantalla se puso blanca y no paso de alli.
Lo apague y volvi a intentar, siempre con el mismo resultado, una pantalla blanca.
Temiendo lo peor ingrese a la seccion de juegos donde si estaban los archivos d elos juegos y pude jugar sin problemas todos ellos.Asi que pense que lo que fuera qeu haya pasado lo podria arreglar desde una computadora, entoncees llego a mi casa inserto la microsd con el adaptador USB a mi compu, abro la micro sd como cualquier otra USB...
No habia ni una carpeta solo los archivos .NDS y .SAV, nada mas, ni mis imagenes, trabajos, sonidos videos. Entonces decidi ver el espacio libre y usado en la micro sd...era el mismo que vi antes de que todo esto pasara.
Me senti triste y de repente mi antivirus(ESET Smart security) empezo a detectar trojanos como loco, y segun alcanzaba a leer rapidamente los ponia en cuarentena/borraba pero todos eran juegos y uno era algo de moonshell.
Pense qeu borro la mitad del contenido de la micro sd, pero una vez mas cheque el espacio que habia sido utilizado y el libre y era el mismo, no hubo cambio.
Escanee la usb con otro anitvirus y mientras lo escaneaba vi como reviso mis carpetas perdidas y cada uno de los archivos dentro de ellas.
Pues eso es todo, no tengo ni idea de como volver a ver mis carpetas y trabajos y no quiero que siempre que entre a la seccion multimedia aparezca una pantalla blanca .
AYUDA por favor ;_;