Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-Nov-2008, 23:33
SpainLord2 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Ayuda Porfavor

Hace una semana me compre mi flashcard R4 y no habia tenido problema alguno salvo qeu tuve que bajar la ultima version de firmware para jugar kirby.

Hoy pense que podria usar la microsd y el adaptador USB como una USB normal, asi que guarde unos documentos alli, varios de la escuela.

Inserte la Micro SD a la r4 y desde el ds en la seccion multimedia logre comprobar qeu todos los archivos estaban alli, no los reconocia obviamente peor alli estaban.

Mas tarde, apenas unas 2 horas despues quise revisarlos de nuevo antes de jugar....

Ingrese a la seccion de multimedia y no se cargo ell moonshell, la pantalla se puso blanca y no paso de alli.
Lo apague y volvi a intentar, siempre con el mismo resultado, una pantalla blanca.

Temiendo lo peor ingrese a la seccion de juegos donde si estaban los archivos d elos juegos y pude jugar sin problemas todos ellos.Asi que pense que lo que fuera qeu haya pasado lo podria arreglar desde una computadora, entoncees llego a mi casa inserto la microsd con el adaptador USB a mi compu, abro la micro sd como cualquier otra USB...
No habia ni una carpeta solo los archivos .NDS y .SAV, nada mas, ni mis imagenes, trabajos, sonidos videos. Entonces decidi ver el espacio libre y usado en la micro sd...era el mismo que vi antes de que todo esto pasara.

Me senti triste y de repente mi antivirus(ESET Smart security) empezo a detectar trojanos como loco, y segun alcanzaba a leer rapidamente los ponia en cuarentena/borraba pero todos eran juegos y uno era algo de moonshell.

Pense qeu borro la mitad del contenido de la micro sd, pero una vez mas cheque el espacio que habia sido utilizado y el libre y era el mismo, no hubo cambio.

Escanee la usb con otro anitvirus y mientras lo escaneaba vi como reviso mis carpetas perdidas y cada uno de los archivos dentro de ellas.

Pues eso es todo, no tengo ni idea de como volver a ver mis carpetas y trabajos y no quiero que siempre que entre a la seccion multimedia aparezca una pantalla blanca .

AYUDA por favor ;_;
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-Nov-2008, 00:41
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts
Predeterminado Re: Ayuda Porfavor

bueno....estoo parece mas bien un problema tecnico de virus (obviamente).

JAMAS CONECTES TU SD A UNA COMPUTADORA DE LA ESCUELA PARA PASAR ARCHIVOS! las computadoras comunes suelen estar llenas de virus por noobs!

bueno...si dices que tus antivirus detectan tus archvios como infectados....todos, jajaja salva a tu computadora y formatea la SD sin pasar nada, adios todo, lamentablemente. Quizas el virus puso a tus carpetas como archivos ocultos, ya intentaste ver si tienes habilitada la opcion de verdocumentos ocultos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-Nov-2008, 02:57
SpainLord2 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

hehe si lo raro es qeu hoy mi otra usb la tuvo que usar mi hermano y nunca tuve problemas con virus de la escuela.

si, lo primero que hize fue hacer que se vieran las carpeta ocultas, no funciono.

por suerte ya lo resolvi, no se si sea una solucion definitiva, pero es lo que hice.

entre a ejcutar desde la compu, ingrese el nombre de los documentros perdidos como F:/laotrausb y me enviaba directamente a ellos, los salve en mi compu.
Entonces me di cuenta de que el antivirus los puso en cuarentena asi que tuve que hacer algo muy tedioso...
buscar el nombre de tooooooodos mis archivos y carpetas perdidos, los abria guardaba los .sav y lo otro lo borraba
luego ya al final volvi a descargarle el moonshell, el sistem y los juegos y por ultimo el archivo sav. correspondiente a cada uno.
Todo parece funcionar bien, aun asi me preocupa que pase de nuevo.

Alguien tiene una idea de que paso? porque lo de cuarentena lo supuse, realmente no tengo pruebas ya que no entiendo este antivirus que tengo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-Nov-2008, 03:18
Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 243
Agradecido 237 veces en 169 posts

eso pasa por no usar el cerebro, si el antivirus te los manda a cuarente pues cierras el antivirus, y ya despues respaldas normal tus archivos

para checar si existen ficheros en una carpeta que tu no puedas ver siemrpe son visibles desde el cmd y desde aqui tambien les puedes quitar los atributos de sistema y ocultos que tienen para no ser visibles
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-Nov-2008, 03:25
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 60
Agradecido 124 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto

Cita:
Iniciado por SpainLord2
hehe si lo raro es qeu hoy mi otra usb la tuvo que usar mi hermano y nunca tuve problemas con virus de la escuela.

si, lo primero que hize fue hacer que se vieran las carpeta ocultas, no funciono.

por suerte ya lo resolvi, no se si sea una solucion definitiva, pero es lo que hice.

entre a ejcutar desde la compu, ingrese el nombre de los documentros perdidos como F:/laotrausb y me enviaba directamente a ellos, los salve en mi compu.
Entonces me di cuenta de que el antivirus los puso en cuarentena asi que tuve que hacer algo muy tedioso...
buscar el nombre de tooooooodos mis archivos y carpetas perdidos, los abria guardaba los .sav y lo otro lo borraba
luego ya al final volvi a descargarle el moonshell, el sistem y los juegos y por ultimo el archivo sav. correspondiente a cada uno.
Todo parece funcionar bien, aun asi me preocupa que pase de nuevo.

Alguien tiene una idea de que paso? porque lo de cuarentena lo supuse, realmente no tengo pruebas ya que no entiendo este antivirus que tengo.
Estoy casi seguro que no puedes ver tampoco archivos ocultos en tu computadora, yo tuve un virus como ese hace poco por idioteces de mi hermano metiendo usbs infestadas a mi computadora.

Checa si puedes cambiar las opciones de ver archivos ocultos en tu computadora, si al cambiarle, no se cambia tienes el virus que digo y te recomiendo bajar el "Malwarebytes' Anti-Malware" para eliminarlo (a menos que tu antivirus ya se haya podido encargar solo)

Taidana no Zankoku Tenshi
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación