|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos.
Tengo que recurrir a vuestra ayuda porque por mas que busco, solo he encontrado uno. Me refiero a los juegos de simulacion (restaurantes, moda, belleza,...). Por mas que he mirado todos los apartados de las listas de juegos solo he conseguido encontrar Diner Dash. Tal vez es porque con los nombres en ingles me entero mas bien poquito, y por eso necesito que alguien me ayude y me diga si hay algun otro juego de este estilo en la web. Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
perdon no me fije bien la seccion crei haber leido offtopic, no esos son de pc, pues de los que conozco estaria la serie de imagine, o los sims en su mas reciente juego de sims kingdom
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane. este mensaje: | ||
trizia (05-Nov-2008)
| ||
|
|||
|
apss, no te preocupes, de todas maneras muchas gracias. Si a los de imagina ser... y los sims ya he jugado y ahora me he descargado el nuevo de sims, pero queria algo como los de PC de restaurantes, salones de belleza,... etc.
un saludo |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|