|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola bueno primero de todo dar gracias a los que puedan responderme.
Hacce tiempo que llevo atascado en una parte del juego lost in blue 3. He llegado a un laboratorio y e conseguido el papel A y B pero no se continuar. Ya he salvado a la chica que se estrella con el avion y tengo un fusible pero no consigom continuar. Si alguien puede ayudarme a saguir se lo agradeceria Un saludo |
|
|||
|
Ya probe con el mono y no se que es lo que le tengo que dar cuando le doi a dar objetos y cuando quiero hablar con el nunca acierto en nada de lo que digo. Si has encontrado la forma de conseguirlo me guistaria saberlo. Gracias
|
|
||||
|
¿alguien sabe que hacer luego de construir la casa del arbol?? porque ya me trabe en este juego.: porcierto tienes que sanar a la chava pero tienes que hablar con alguno de tus compañeros y seleccionar la opcion de medicina luego vas a la seccion de los gases venenosos y cruzar la cueva del otro lado ahi encontraras unas plantas que son las que nesecitas y luego regresas y se las das
|
|
||||
|
ah XD no se como responderte, aun no llego ahi, pero yo tambien tengo mi duda, es muy comensando el juego, aqui va:
cuando te encuentas con el 3º sobreviviente, y te dan la opccion de construir muebles, que mas tengo que hacer, me he encontrado con un barco pirata creo, pero no se que hay que hacer hay o que hay que hacer despues |
|
||||
|
olvida el barco lo que debes hacer esexplorar la parte norte de la jungla y luego construir una balsa para crusar un rio
si tienes mas preguntas avisame no se mucho pero te dire lo que se
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|