Hola a toda la comunidad de DC!!!
Bienvenidos a "DPG Zone"!!!
Aqui encontrarán desde peliculas hasta las mejores series de anime o series live action, y todas listas para ver en sus queridos DS!!!
STAFF
Spoiler para Staff:
NOTICIAS:
Spoiler para Noticias:
Novedades:
1- Actualización del material publicado:
* Pack de películas subidas por Axcloud.
* Pack de películas subidas por Mavado.
Listas para descargar:
Subida por Inuyashaj
DEATH NOTE - THE MOVIE
Imagen pendiente Archivo único
- Criminal: (Stephen Dorff, Val Kilmer, Harold Perrineau Jr., Sam Shepard, Anne Archer, Nick Chinlund, Marisol Nichols)(Hablada en español - de españa)
Encuentra aqui videos musicales, videos publicados en Youtube, Megavideo, etc. Puedes hacer pedidos!
Spoiler para Videos offtopic:
Mientrás se activan los links de descarga, podemos ir participando en el otro aspecto de este tema, el de mejorar u optimizar la forma en que realizamos nuestras conversiones a .dpg. Que programas usan?, que errores frecuentes obtienen en sus videos?, como paso de una de .xxx a .dpg? como configuro el monshell de este modo?, en fin comentemos todo sobre el formato .dpg
Datos importantes sobre el formato .dpg
Spoiler para Ver todo:
Spoiler para Info:
El formato .dpg es una cónfiguración de un video, que no utiliza ningún codec o formato nuevo. De tal modo que las posibilidades para realizar la conversión a .dpg son muy variadas. En esencia se deben conocer los codec de audio y video que maneja el formato. Estos son:
* codec video: mpeg1 (Este era el formato que usaban los VCD, por eso es la calidad de los videos)
* codec audio: mp2
Por tanto, si cuentan con convertidores de video de TODO a TODO, pueden crear videos personalizados con dichos codec's y ponerle al resultado: nombre_video.dpg y eso es todo. Recuerden claro esta, que la resolución debe ser 256 x 192, o si no no les va a salir nada.
DISCUSIÓN SUGERIDA 1: Les parece buena la calidad de los videos en .dpg, como mejorarla???
Spoiler para Info:
El hombrew utilizado para reproducir archivos en .dpg para el DS es el moonshell, es capaz de reproducir muchos otros archivos multimedia polpulares (mp3, wav, jpg, etc.)
Sin embargo como lo que nos interesa son los archivos de video, a continuación colocaré una lista de software útil en la conversión de video para el formato .dpg
1. DpgTools: Es el conversor de video más popular, trabaja sobre los formatos origen: avi (de acuerdo a la versión convierte xvid o divx), wmv, flv.
Calificación: Es un convertidor de video sumamente básico, pero efectivo. La calidad de los videos es buena, aunque no permite auentar el tamaño de los archivos finales, por lo que la compresión disminuye la calidad del video. En mi caso poseo tres versiones del DPGTools, que permiten personalizar el video final de diversas maneras. En los proximos dias habilitaré links de descargas con un mini tutorial de cada uno, para que pongan a funcionar sus videos.
2. DVDFab: Es un convertidor de DVD (Peliculas full) a muchos formatos para dispositivos portátiles. El programa es excelente y su personalización es de las mejores y mas variadas. Al ser un portátil populara, el programa ya viene con la opción de convertir desde el DVD completo en la unidad de disco, hasta el archivo final en .dpg. Esto es un gran ventaja, ya que se evita el proceso de rippear el DVD para obtener primero un .avi.
Calificación: Programa excelente!!!, lo único es que necesitas partir de un DVD para hacer tus conversiones. Eso no lo hace útil por ejemplo si bajas un video musical o una pelicula en .avi. De todos modos es un gran programa que te permitirá incluso clonar tus DVD's favoritos (asi esten bloqueados). Si a alguien le interersa, puedo colocar el link de descarga para este programa, con su respectivo minitutorial.
Spoiler para Info:
SuperPack Converter: Aqui les dejo un link para que se descarguen un combo de convertidores a .dpg, tal vez pensarán que ya tiene DPGTools, pero ahi les pongo tres versiones distintas, que les convertiran casi todo lo que tengan. Estos tiene configuraciones distintas entre si, si tiene dudas, ya saben que en este tema tambien les serán resueltas. Los otros programas que aparecen son el DPGBatch y el DVDFab (con crack). Ya saben descarguenlos y comenten sus experiencias.
SuperPack II: En este pack, se encuentra el generador de Monshell para varias Flashcard populares, para la DSTT ocurren fallas con el SoftReset, por lo que incluyo una versión lista para dicha tarjeta. Además, se incluye un parche para el idioma español, no esta al 100% pero algo es algo. Pruebenlos y comenten como les va.
PD: Creo que no tendran problema usando las herramientas subidas, sin embargo cualquier duda posteen y entre todos ayudaremos a resolverlas.
Spoiler para info:
Super Pack III: En este nuevo Pack encontrarás la última actualización del Moonshell 2 (La beta 12 o Stable) y un pack de herramientas muy útiles para dicho hombrew. Cada una de las herramientas que ahi aparecen las iré explicando eventualmente.
Los links son:
Además pronto subiré el SuperPack IV en donde vienen las actualizaciones de los convertidores a .dpg, incluyendo la ultima versión del DPG Tools y del DVD Fab Platinum.
Spoiler para info:
Por fin ha llegado la versión mas estable del Moonshell 2, y por ello me di a la tarea de hacer una reseña de este y un breve tutorial de como ponerlo a funionar en sus tarjeta, y en el idioma que ustedes prefieran. Pero las novedades son muchas y eventualmente iré colocando más información al respecto.
Spoiler para Reseña Moonshell 2:
Spoiler para info:
El siguiente es el link de descaga para el programa SUPER, que subio afrojuan.
El programa es gratuito y no pondrá complicaciones a la hora de instalarlo. Además yo lo he probado para otras tareas, que ningun otro convertidor ha respondido y nunca me ha fallado. Asi que lo utilices para convertir peliculas en .dpg o no, SUPER es una buena opción para tu PC.
Bueno hice un pequeño tuto para que arranquen Moonshell 2 apenas prende la DS. Lo hago para la DSTT , porque no tengo como comprobar el funcionamiento en otras tarjetas. Pero comenten si no les sale algo y averiguaré luego.
Spoiler para tutorial:
Aqui esta el tutorial
Si quedan dudas o algo comenten.
Aqui dejo un ejemplo de lo que debe ir en la raiz de la tarjeta como minimo.
Spoiler para Ejemplo:
El archivo TTMENU.DAT era el del moonshell generado como se explica arriba.
PD: Este tutorial lo hice con las herramientas del moonshell 2.02, que es la ultima salida hasta ahora. Pero el procedimiento es el mismo para los demas beta, asi que no creo que halla algun problema.
Spoiler para info:
* Tutorial Para Instalar y convertir peliculas a .dpg utilizando el SUPER (Hecho por afrojuan)
El link de descarga del programa aparece en la sección que corresponde
Spoiler para Tutorial Super Build:
Abrimos el programa
Despues le damos un click en la parte del cuadro negro y saldra una lista de formatos:
Nos aparecera las opciones del formato x default
Despues le ponemos las opciones como en la siguiente imagen
En este modo el video sera de una calidad excelente
con un brillo muy bueno casi siempre pesa entre 70 y 80 mb
Esta es la configuracion que yo utilizo la unica diferencia con la anterior es el brillo de la pantalla, nota:la diferencia de brillo ni se nota
ademas el video con esta configuracion casi siempre pesa entre 60 y 70 mb
Despues de escoger las opciones de configuracion que deseemos
procederremos a escoger la carpeta donde guardaremos los archivos que convertimos y para escoger la carpeta le damos click derecho al programa y nos saldra la siguiente lista seleccionamos la opcion
" Output File Save Management" como se muestra en la imagen
Le damos click y nos saldra la siguiente imagen con una opcion llamada
"Save Each Output File In Its Respective Source File´s Folder/Directory"
la pueden dejar asi o quitarla y ustedes escoger la carpeta donde estaran los archivos convertidos
En mi caso yo quite la opcion y elgi mi carpeta "Videos.dpg" como pueden ver en la imagen despues de seleccionar la carpeta la demos en la opcion
"Save Changes" y terminaremos esta parte
ahora para empesar a convertir los videos le damos otra ves click derecho en el programa y escogemos la opcion
"Add Multimedia File(s)"
Despues de darle click seleccionamos el video a convertir
como en la imagen
Despues de darle click veremos que al principio ya se encuentra el archivo que seleccionamos
Ahora le damos click al boton de
"Encode (Actives Files)"
y empesara a convertir
Despues de que empesara a convertir se vera el progreso en una linea arriba del archivo como en la imagen
Despues de que termine lo podremos encontrar en la carpeta antes seleccionada
Veremos el archivo y kmo dije antes con un peso entre 60 y 70 mb
Hasta aqui mi tutorial
Chao a todos y ojala que disfruten este tema!!!
aunque no tengo idea de como hacerlo!!!!
jajajaja
bueno
nos vemos
Claro que si Narutsume! tu película es bien recibida en este tema!
Para subir la película, lo mejor es que utilices un servidor de descarga como Megaupload o Rapidshare, que son los que yo uso. Al final los links se colocaran en la sección "Aprotes comunidad DC" para mantener el orden.
Igual ya te envie un MP para ponernos bien de acuerdo (preferiblemnte por MSN).
Y para todos, recuerden que tambien pueden participar haciendo pedidos de películas, y trayendo sus dudas y problemas con el formato .dpg y los programas que usan para su conversión.
Próximas peliculasokemon 10, The incredible Hulk, Transformers y Tómalo con calma (comedia)
Del mismo modo les recuerdo que tambien son muy valiosos sus aportes y sus comentarios.
Próximas peliculas a subir: evangelion rebuild 1.01, wall-e y Star Wars: The clone Wars.
PD: Me gustaria saber cual de estas ultimas películas les intersa mas (para derles prioridades).
te rifaste yo quisiera aportar pero no me da tiempo por la escuela tengo la pelicula de la muerte de superman para el ds ahy por si te interesa para q me expliques como subirla y ya la pongas aqui en tus descargas.
Este tema esta genial... Espero y ya subas las peliculas de Pk [a ver si en español ya que yo las tengo en jap y leer en una pantalla asi de pqueña no me gusta]. Esperemos y de buen resultado esto y espero poder aportar [ahí veré con que]. CHA!!
muy genail aporte de verdad y mejor ya que ahora ya se pueden hacer pedidos claro grasias a ti y pues yo quisiera pedir unas pelis de anime aver si se pueden quisiera las pelis de inuyasha son 4 no hay mucha prisa para que las consigas ya que se que todos estamos ocupados y no es una preoridad pero te lo agradeseria si las consiges y te lo agradeseria muchisimo mas si fueran para el 21 de este mes ya que si no puedes aun asi se te agradese mucho
estos son los nombres de laspelis espero que sea mas facil
1) InuYasha la Película: Sentimientos que cruzan el tiempo
2) InuYasha la película: El castillo detrás del espejo
3) InuYasha la Película: La espada de la conquista
4) InuYasha la Película: La isla misteriosa en llamas
Los siguientes usuarios agradecieron a inuyashaj este mensaje: