|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
tieenes ya actualizado el firmware de la r4? muchas veces las sdhc no son compatibles copn la r4, puede ser esto lo que ocasione el problema
|
|
||||
|
Hum bueno, has intentado formatear y poner todo de nuevo (osea un nuevo firmware, misma version pero bajado de nuevo), a veces se dañan los archivos, un problema asi me llego a suceder con un juego, el de trauma center 2, al hacer esto por ocioso, logre correrlo
|
|
|||
|
Hola.
A mi me pasa algo similar, no solo en ese juego, en alguno mas de los recientes. He probado un monton de cosas, hasta formatear la tarjeta y sigo pensando q el problema esta en la R4. De donde puedo conseguir la actualizacion y todo eso?. Me han hablado de usar un parche con la misma version q tenia... ya me pierdo en donde conseguir todo eso. Me puedes ayudar y asi intentamos solucionarlo?. Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
Otra opción sería formatear tu SD en Fat16, puede que te funcione con ese formato. Saludos...
|||
|
bueno pues no se... si eres tan fanatico de castlevania como dices ser... COMPRATE EL JUEGO EN ORIGINAL!... no puedo creer q simplemente xq no te coje en el r4 digas "me kedare sin jugarlo"... pues la solucion es asi de simple y te la repito COMPRATE EL JUEGO EN ORIGINAL! x lo menos asi le devuelves algo a Koji Igarashi y a los muchachos de konami x todas las horas de diversion q te han brindado sus juegos... o q hubieras hecho si no se hubiera creado el r4????
|
|
||||
|
Bueno mi problema es algo parecido, a mi todos los juegos me van en mi r4 pero llego el castlevania order of ecclesia, y me ha dado problemas, veran yo instalo el rom en la sd perfecto, mi r4 esta actualizada, enciendo mi ds juego mi rom de castlevania por un instante, asi como si fuera normal perfecto, grabo mi partida, pero que sucede despues de apagarlo, la sorpresa de que ya no me corre mas el rom, cual seria la solucion en este caso hasta ahora no he tenido problemas con mis roms pero tambien ultimamente esta empezando a fallar mucho saliendo el mensaje de que la tarjeta se ha salido o ha sido removida y me tiene es como loco bueno si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
|
|
||||
|
Cita:
Saludos...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|