Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-Oct-2008, 20:15
spider476 no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 31
Agradecido 59 veces en 38 posts
Enviar un mensaje por MSN a spider476
Predeterminado Problemas con castlevania order of ecclesia en r4 sdhc

Hola, pido disculpas de antemano porque no se donde poner el tema o el post... la verdad ya me desespere, tengo una r4 sdhc y descargue la rom de castlevania, el problema es k entro a la rom y despues del video de presentacion, se queda a oscuras mi pantalla y ya no pasa nada, la verdad ya me desespere pues soy fanatico de castlevania y no se que hacer, es el unico rom en el que sucede esto...

Alguien podria ayudarme??
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-Oct-2008, 20:29
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts
Predeterminado Re: Problemas con castlevania order of ecclesia en r4 sdhc

tieenes ya actualizado el firmware de la r4? muchas veces las sdhc no son compatibles copn la r4, puede ser esto lo que ocasione el problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-Oct-2008, 20:40
DC Adicto

si ya esta actualizada, es mas puedo jugar las versiones de pokemon, ninja gaiden pero lo unico que no me deja es el de castlevania, de hecho ya intente trimmear el juego y ni asi funciona...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-Oct-2008, 20:49
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts

Hum bueno, has intentado formatear y poner todo de nuevo (osea un nuevo firmware, misma version pero bajado de nuevo), a veces se dañan los archivos, un problema asi me llego a suceder con un juego, el de trauma center 2, al hacer esto por ocioso, logre correrlo
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-Oct-2008, 20:52
DC Adicto

si de hecho tambien ya formatee la sd y ni asi, ya volvi a descargar la ultima version y tampoco...buaaa, creo k me quedare sin jugar... aun sigo buscando en google algo pero no encuentro nada
  #6 (permalink)  
Antiguo 24-Oct-2008, 21:47
yamaria no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Hola.
A mi me pasa algo similar, no solo en ese juego, en alguno mas de los recientes.
He probado un monton de cosas, hasta formatear la tarjeta y sigo pensando q el problema esta en la R4.
De donde puedo conseguir la actualizacion y todo eso?.
Me han hablado de usar un parche con la misma version q tenia... ya me pierdo en donde conseguir todo eso.
Me puedes ayudar y asi intentamos solucionarlo?.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24-Oct-2008, 22:19
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts

Cita:
Iniciado por spider476
si de hecho tambien ya formatee la sd y ni asi, ya volvi a descargar la ultima version y tampoco...buaaa, creo k me quedare sin jugar... aun sigo buscando en google algo pero no encuentro nada
Bien...pues vagando un rato en la red. El problema es tu SD, es demasiado lenta para correr el juego. Este funciona perfectamente en memorias Kingston de 1 o 2 gb. Luego entonces, necesitarías una memoria más pequeña para que no tengas problemas.

Otra opción sería formatear tu SD en Fat16, puede que te funcione con ese formato.

Saludos...
  #8 (permalink)  
Antiguo 26-Oct-2008, 20:03
Sephlroth no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Agradecido 0 veces en 0 posts

bueno pues no se... si eres tan fanatico de castlevania como dices ser... COMPRATE EL JUEGO EN ORIGINAL!... no puedo creer q simplemente xq no te coje en el r4 digas "me kedare sin jugarlo"... pues la solucion es asi de simple y te la repito COMPRATE EL JUEGO EN ORIGINAL! x lo menos asi le devuelves algo a Koji Igarashi y a los muchachos de konami x todas las horas de diversion q te han brindado sus juegos... o q hubieras hecho si no se hubiera creado el r4????
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-Oct-2008, 16:06
DeathAngel está en el buen camino
DC Junior

Agradecido 1 vez en 1 post

Bueno mi problema es algo parecido, a mi todos los juegos me van en mi r4 pero llego el castlevania order of ecclesia, y me ha dado problemas, veran yo instalo el rom en la sd perfecto, mi r4 esta actualizada, enciendo mi ds juego mi rom de castlevania por un instante, asi como si fuera normal perfecto, grabo mi partida, pero que sucede despues de apagarlo, la sorpresa de que ya no me corre mas el rom, cual seria la solucion en este caso hasta ahora no he tenido problemas con mis roms pero tambien ultimamente esta empezando a fallar mucho saliendo el mensaje de que la tarjeta se ha salido o ha sido removida y me tiene es como loco bueno si me pueden ayudar se los agradeceria mucho

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
  #10 (permalink)  
Antiguo 27-Oct-2008, 16:29
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts

Cita:
Iniciado por DeathAngel
Bueno mi problema es algo parecido, a mi todos los juegos me van en mi r4 pero llego el castlevania order of ecclesia, y me ha dado problemas, veran yo instalo el rom en la sd perfecto, mi r4 esta actualizada, enciendo mi ds juego mi rom de castlevania por un instante, asi como si fuera normal perfecto, grabo mi partida, pero que sucede despues de apagarlo, la sorpresa de que ya no me corre mas el rom, cual seria la solucion en este caso hasta ahora no he tenido problemas con mis roms pero tambien ultimamente esta empezando a fallar mucho saliendo el mensaje de que la tarjeta se ha salido o ha sido removida y me tiene es como loco bueno si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
Es problema puede ser debido al desgaste de los pines de la R4, esto ya se ha comentado. Coloca un pequeño trozo de papel entre la R4 y el DS, esto hara un poco de presion y mejorara ese punto. Este problema es un defecto que tienen muchas R4 y corregido en su ultima versión de case.

Saludos...

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación