Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-Oct-2008, 00:13
Eito está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 12
Agradecido 18 veces en 14 posts
Predeterminado Guia contra Jefes: Castlevania Order of Ecclesia

Bueno, aqui viciandome en este juego, me he dado cuenta que los jefes de este juego son algo dificiles, y pues quisiera que en este thread las personas aportaran su forma de como vencer a los jefes, yo recien maté el Cangrejo (y me costó mucho, me mató como 4 veces) y estás son mis estrategias:
Como no sé el nombre de los jefes aún, colocaré su numero:

Spoiler para Para conocer como derrotar al primer jefe Arthroverta, haz click aquí:
El primer jefe: Es algo parecido a un Insecto con una gran pinza, además de eso se envuelve en si mismo y empieza a golpear las paredes, en este caso usa el Glyph que te permite colgarte y así esquivarlo, este jefe es bastante fácil y no supone ninguna amenaza , te recomiendo que tengas el Glyph de los Skeleton Soldier (los que tienen espada y escudo) porque es bastante útil ya que hace un mayor daño, en especial el Special (que usa corazones).

Spoiler para Para saber como derrotar al segundo jefe Giant Skeleton haz click aquí:
El segundo jefe: Un esqueleto gigante, no hay nada más que decir sus ataques son una patada (que es más una bienvenida a que tu lo ataques) una especie de carga hacia ti, lanzarse sobre ti y cuando estás a sus espaldas se tira sobre sí mismo y te persigue, nota, nunca te pongas detrás de él a menos de que este se vaya a lanzar sobre ti, en este caso te darás cuenta que lo hará porque retrocede un poco, utiliza los puntos para colgarte y colocarte detrás de el y cuando acabe su ataque, vuelve a estar frente de él.

Ahora tu, cuando ataques, asegurate de que sea con el Glyph del martillo, puesto que hará un daño mayor, es recomendable que esperes a que el ataque (en especial con la patada) para que te agaches y empieces a pegarle, sólo procura seguir este método y lo matarás fácilmente.

Spoiler para Para saber como derrotar al tercer jefe Brachyura haz click aquí:
Este jefe es el que hasta ahora me ha costado mucho, este Cangrejo es dificil especialmente por el escenario, puesto que es una especie de torre en la cual vas subiendo mientras estás luchando contra él.

Primero que todo, te recomiendo ALTAMENTE que uses el Glyph de la guadaña que de seguro obtuviste hace poco (está dentro de una armadura en la capilla al final, es casi imposible que no lo hayas obtenido) ya que con esta arma haces un buen daño y puedes hacer mi estrategia. Los ataques del cangrejo son los siguientes, primero, un golpe fuerte con su Pinza, primero carga y luego arremete contra la pared izquierda (si mal no estoy siempre golpeará esa pared), otro ataque de burbujas que aunque no es tan fuerte su rango es grande, pero estas burbujas pueden ser destruidas con tus ataques, y por último casi al final juntara su dos pinzas y cargará un poco a la izquierda para arremeter contra la pared derecha.

Apenas comienze la batalla, sube hasta más no poder, luego espera al cangrejo a que suba, mientras que tu estés sobre la plataforma más alta, cuando el se posicione (porque si no lo haces probablemente te golpeará con las patas cuando subía) ve a la plataforma inferior izquierda y empieza a golpearle con las guadañas, y no te preocupes por sus ataques, ninguno te golpeará, cuando lanze las burbujas golpéalas y destrúyelas, y sigue golpeandolo, ahora atención, tarde o temprano el cangrejo con su pinza más grande, la moverá lentamente hacia la izquierda (donde se supone que debes estár posicionado si sigues mi estrategia) en este caso sube a la plataforma y espera, se pondrá furioso y de color rojo, ahora se pondrá a golpear la pared hasta destruirla, y esto sucederá 3 veces a travéz de la batalla, el cangrejo para poder destruirla, golpea la pared 3 veces pero en la primera vez, el la golpea 4 veces y a la 3ra vez, hara un movimiento hacia la izquierda y probablemente te golpeará si te encuentras ahí.

Cuando acabe de romper la pared, sube rápidamente, y tendrás que hacer uso de el Glyph para colgarte y así subir, en especial la tercera vez, donde hay plataformas a los lados, no les hagas caso y sube impulsandote desde abajo, ya al final encontraras una especie de elevador con un punto, cuelgate de ahí e impulsate desde una diagonal (sea abajo-izquierda o abajo-derecha) y te subiras al elevador, posicionate a la mitad y presiona abajo y así verás como muere ese bastardo que te causó tantos problemas

Spoiler para Derrotar al cuarto jefe Maneater - Aportado por _Golden_:
El cuarto jefe es una especia de calavera de gran tamaño que posee unos cuantos tentáculos a su alrededor,la manera de derrotarto es sencillamente fácil,ya que,es lento y sus ataques son predecibles,así que equípate en cada brazo con el Glyph que obtienes en la cima del faro,tras derrotar al tedioso cangrejo.
Sólo esquiva sus tentáculos deslizándote por debajo y evita colocarte cerca de ellos,porque emiten unas ondas.Así que golpéalo consecutivas veces y usa intercaladamente el glyph de las luces para poder derrotarlo.(A mi parecer es el jefe más fácil hasta ahora junto con el primero ).

Spoiler para Derrotar al quinto jefe Rusalka - Aportado por _Golden_:
Este jefe es una especia de sirena y es un poco complicada si no tienes una mano ágil.
Ésta utiliza unas "ráfagas" de agua para atacarte,asi que para esquivarla,usa un backdash ( botón L) con un doble salto,o simplemente un doble salto,pero tienes que ser rápido a la hora de esquivar este ataque.Para derrotarla usa el glyph del martillo o de la hoz equipándotela en los dos brazos
Otro ataque( y el más poderoso) es cuando deja caer unas "estacas"sobre el escenario para luego utilizar una gran oleada para dañarte,la manera de esquivar este ataque es quedarte bajo una de las estacas y esperar a que pase el agua,aunque tienes que tener cuidado cuando lo golpees,ya que, accidentalmente podrás destruir las estacas y no tendrás donde ocultarte.Así que teniendo paciencia y siendo rápido le desvanecerás sus 2800 puntos de salud.

Espero que no sea sólo yo el que aporte estrategias y el que quiera ayudar que lo haga en este grandioso juego

Última edición por Eito; 23-Oct-2008 a las 22:29
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Eito este mensaje:
MALPHAS (08-Nov-2008), MickSpain (22-Feb-2010), pantani72 (25-Oct-2008)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-Oct-2008, 00:21
lacho está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 3
Agradecido 4 veces en 1 post
Predeterminado Re: Guia contra Jefes: Castlevania Order of Ecclesia

...a pesar ke lo tngo hace rato no lo he jugado solo me he pasao el cangrejo y no sta nada dificil, de todos mejor tratare de pasarlos como pueda =P...

Gracias por la firma Baffin!!

Última edición por lacho; 14-Nov-2008 a las 00:34
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-Oct-2008, 00:32
DC Avanzado

Que lvl eras? yo era 9 cuando derrotaba al cangrejo y me quitaba como 33 con cada golpe y yo tenía 226 de HP en ese momento...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-Oct-2008, 00:41
DC Junior

Cita:
Iniciado por Eito
Que lvl eras? yo era 9 cuando derrotaba al cangrejo y me quitaba como 33 con cada golpe y yo tenía 226 de HP en ese momento...
Ja ja no manxes era Lv 4 ahorita apenas soy 5 y tngo 180 de hp...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22-Oct-2008, 02:55
JaKa28 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 11 veces en 2 posts

Cita:
Iniciado por lacho
Ja ja no manxes era Lv 4 ahorita apenas soy 5 y tngo 180 de hp...
Yo tambien lo pase en nivel Lv 4. Hoy acaba de iniciar el juego y ya soy nivel Lv 10
  #6 (permalink)  
Antiguo 22-Oct-2008, 07:06
DC Junior

alguien sabe ke acer frente a la estatua de cerberus?? en el castillo de dracula...toy atorado...
  #7 (permalink)  
Antiguo 22-Oct-2008, 12:15
Fergus no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 7
Agradecido 9 veces en 9 posts

Pues yo voy en el segundo jefe y aqui estan mis recomendaciones

1-Para el primer jefe basta un lvl 5 para poder hacerlo facil.El jefe tiene por lo menos 3 ataques (por que no lo vi hacer mas).En todos los casos la estrategia es siempre la misma: Pega-Pega-Doble-Atras Es decir: X-Y-Arriba X(Y)-L.

a)Mueve su tenaza y tratara de golpearte: En ese caso basta simplemente con presionar L para hacer un salto hacia atras y lo esquivaras
b)Habre su caparon para lanzar una "telaraña": Este ataque simplemente no se lo que hace porque nunca me toco, pero toma en cuenta que la telaraña caera en donde tu estes parado, basta con corresrse un poco y listo, PERO OJO , que generalmente siempre hara su ataque de la garra despues de lanzar la telaraña
c)Se enrrolla sobre si mismo y comienza a rodar para aplastarte: Demas esta decir que no lo puedes dañar (porque estaras ocupado esquivando el ataque)...el ataque se puede esquivar de 2 formas:LA PRIMERA y la mas segura es de que huses el grim del iman con los circulos de arrriba para mantenerte en un lugar seguro.LA SEGUNDA es de que te mantengas agachado en una esquina del escenario,si hace s esto te golpeara solo la primera vez, las otras veces no te dañara (opr lo menos eso me paso a mi)

El segundo jefe no lo puedo matar toy lvl 6 asi que me dare unas vueltas por la tienda matare un par de zombies y luego les doy mi estrategia

PS:No se si se habran dado cuenta, pero cuando tienes 2 armas distintas el ataque arriba X(Y) es simplemente un "impacto blanco" pero cuando tienes las 2 armas iguales el especial es diferente: Para la espada que te dan al pincipio es una estocada, con las espadas de los esqueletos es un sablaso con una espada gigante y con los "martillos (que mas parecen picos de minero) es un masaso con un martillo gigante)

Última edición por Fergus; 22-Oct-2008 a las 12:17
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-Oct-2008, 15:04
DC Avanzado

Fergus, para combinar los ataques necesitas un arma (cualquiera) con un Elemento, un ejemplo de esto sería cuando consigas el elemento Luminatio (en el Lighthouse) y podrás combinar los poderes en lugar de ese golpe blanco..

PD: Luego sigo colocando las estrategias, hice una con Albus y me gané su medalla Y las medallas se ganan si lo matan sin que te toquen
  #9 (permalink)  
Antiguo 22-Oct-2008, 15:15
_Golden_ está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 5
Agradecido 1 vez en 1 post

Yo ya voy en el onceavo jefe cuando ya debería haberlo terminado y el juego me gustó mucho hasta ahora; no tengo mucho tiempo,por lo que pondré como se derrotan a siguientes 2 jefes:
Spoiler para Derrotar al cuarto jefe:
El cuarto jefe es una especia de calavera de gran tamaño que posee unos cuantos tentáculos a su alrededor,la manera de derrotarto es sencillamente fácil,ya que,es lento y sus ataques son predecibles,así que equípate en cada brazo con el Glyph que obtienes en la cima del faro,tras derrotar al tedioso cangrejo.
Sólo esquiva sus tentáculos deslizándote por debajo y evita colocarte cerca de ellos,porque emiten unas ondas.Así que golpéalo consecutivas veces y usa intercaladamente el glyph de las luces para poder derrotarlo.(A mi parecer es el jefe más fácil hasta ahora junto con el primero ).

Spoiler para Derrotar al quinto jefe:
Este jefe es una especia de sirena y es un poco complicada si no tienes una mano ágil.
Ésta utiliza unas "ráfagas" de agua para atacarte,asi que para esquivarla,usa un backdash ( botón L) con un doble salto,o simplemente un doble salto,pero tienes que ser rápido a la hora de esquivar este ataque.Para derrotarla usa el glyph del martillo o de la hoz equipándotela en los dos brazos
.
Otro ataque( y el más poderoso) es cuando deja caer unas "estacas"sobre el escenario para luego utilizar una gran oleada para dañarte,la manera de esquivar este ataque es quedarte bajo una de las estacas y esperar a que pase el agua,aunque tienes que tener cuidado cuando lo golpees,ya que, accidentalmente podrás destruir las estacas y no tendrás donde ocultarte.Así que teniendo paciencia y siendo rápido le desvanecerás sus 2800 puntos de salud. [/SPOILER]
Los siguientes usuarios agradecieron a _Golden_ este mensaje:
Eito (22-Oct-2008)
  #10 (permalink)  
Antiguo 22-Oct-2008, 17:02
DC Avanzado

Cita:
Iniciado por _Golden_
Yo ya voy en el onceavo jefe cuando ya debería haberlo terminado y el juego me gustó mucho hasta ahora; no tengo mucho tiempo,por lo que pondré como se derrotan a siguientes 2 jefes:
Spoiler para Derrotar al cuarto jefe:

Spoiler para Derrotar al quinto jefe:
.
Otro ataque( y el más poderoso) es cuando deja caer unas "estacas"sobre el escenario para luego utilizar una gran oleada para dañarte,la manera de esquivar este ataque es quedarte bajo una de las estacas y esperar a que pase el agua,aunque tienes que tener cuidado cuando lo golpees,ya que, accidentalmente podrás destruir las estacas y no tendrás donde ocultarte.Así que teniendo paciencia y siendo rápido le desvanecerás sus 2800 puntos de salud. [/SPOILER]
Amigo,yo maté esos jefes EXACTAMENTE igual xD! excepto que usé la version mejorada de la rapier (que te dan los esqueletos con traje purpura que te salen en el dungeon de esqueletos).

Y me he demorado con esto porque tuve que comenzar de nuevo el juego en inglés, pero mi lo que estoy haciendo últimamente es algo un poco cobarde...

Miren, para mis proximas estrategias he recurrido al camino fácil, utilizando el Vol Scutum. Este Glyph lo obtienes del Lizardman, y es muy útil, es un escudo, que te cubre la mayor parte del cuerpo de frente, pero no es todo, además SUBE TU DEFENSA Y CON MUCHO y eso es BASTANTE BUENO en este juego, así los jefes no te harán tanto daño, y si eres como yo, puedes atacar a lo Spartano (con la Vol Hasta, la lanza) o en su defecto con magias, yo ataco con magias porque son más fuertes, si quieres hacer lo que yo hago, solo utiliza lo que puedas que suba tu INT, inclusive el Glyph de Sapiens Fio.
Ahora haz esto, coloca el Glyph de Vol Scutum, en Y, uno de magia poderoso en X (recomiendo Vol Grando y luego Vol Luminatio), sólo presiona R para el bonus de Int, y deja presionado Y mientras caminas, y cuando quieras atacar, presiona X con el mismo dedo que estás presionando Y (oséase, en ningún momento sueltas Y) algo un poco sucio no XD?
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación